Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapi escriba una noticia?

Eliminar Axilas Oscuras

14/06/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola a todos!.  

Hoy os voy a hablar de las axilas oscuras. Esto es algo que preocupa a muchas personas, sobre todo cuando llega el veranito, que se ven mucho más. Este problema, afecta sobre todo a muchas mujeres. Pues bien, ¿ a qué se deben unas axilas oscuras?.

Hay varios motivos:

  • Se puede deber a genética. Según varios estudios, si los padres tienen las axilas oscuras los hijos tienen grandes posibilidades que también sufran de axilas oscuras.

  • También se puede deber a los productos que utilizamos y contienen alcohol. Esto hace que la piel se ponga sensible y cuando se expone a la sudoración o al sol, hace que la pigmentación aumente en la piel.

  • Depilarse con crema depilatoria o cuchilla, puede ser una causa   de que   salgan manchas. Por una parte, las cremas depilatorias contienen productos químicos muy fuertes para la piel, que pueden provocar manchas.  Por la otra, pasarse la cuchilla (y además con bastante frecuencia) hace que la piel se irrite, haciéndola sensible al sol, y por lo tanto haciendo que aparezcan manchas.

  •   También puede tener relación el oscurecimiento de nuestras axilas por la acumulación de células muertas en esa área.

  • Importante: Si además de las manchas tienes la piel irritada y te arde o duele puede ser una reacción alérgica a algún producto o una infección bacterial.

Una vez que sabemos a qué se puede deber este problema, aquí os dejo unos consejos que os pueden ayudar:

  • Depilarse las axilas con cera caliente, cera fría o láser. Evitar siempre las cuchillas o cremas depilatorias.

  • Utilizar exfoliantes también para la zona de tus axilas. Utiliza un guante de crin. De esta forma eliminarás las células muertas.

  • Evitar el perfume y el alcohol de ciertos desodorantes.

  • Es bueno utilizar protector solar también en esta zona.

  • Aplicar crema corporal para mantener la piel hidratada lo que ayudará a ayudará a evitar que   las axilas se nos oscurezcan.

  • Ha varios remedios.
                Cremas despigmentantes. Siempre aplicarlas de noche y es mejor consultar con un dermatólogo.

              Remedios caseros:

  • 1/. Se exprime el jugo de un limón. Se añade aceite de almendras dulces, la misma cantidad que el zumo del limón. Y por último la glicerina, la misma cantidad que los ingredientes anteriores. Mezlar los ingredientes. Y así se aplica todas las noches y por las mañanas, se lavan bien las axilas porque el limón con el sol mancha la piel. Esto puede guardarse en el refrigerador como máximo 3 días para utilizarlo los siguientes días. Más días no guardarlo porque si no pierde sus propiedades, habría que hacer de nuevo esta mezcla
  • 2/. Mascarilla para las axilas. Se mezcla una cucharada de bicarbonato, dos gotitas de limón y media cucharadita de agua oxigenada. Aplicar 20 minutos en la zona oscurecida y luego aclarar con abundante agua.
  • 3/ Otra Mascarilla. Ésta se hace con yogurt natural, glicerina, y limón. Se mezcla dos cucharadas   de glicerina, el jugo de   un limón y dos   cucharadas de yogurt natural. Se remueve todo. Y se aplica en la axila previamente limpiada con aceite de oliva, se deja 20 minutos actuar y luego lavar. Esta mascarilla, se puede guardar en el frigorífico durante una semana.

Estos consejos también se pueden seguir para las zonas oscuras que pueden aparecer en codos, rodillas, entrepiernas. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo y hasta la próxima. Besossssssssssssssssssssssss.


Sobre esta noticia

Autor:
Mapi (52 noticias)
Fuente:
bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com
Visitas:
4051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.