Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Eliminar el acné con batidos ecológicos.

19/07/2011 22:04
0

Batidos ecológicos

Aunque la mayoría de las soluciones para el acné se centran en el tratamiento de la superficie de la piel, realmente para eliminar el acné de la piel, el tratameinto ha de venir de adentro hacia afuera. Al igual que el resto del cuerpo, la piel necesita alimento y nutrientes con el fin de sanar y limpiarse a sí misma. Uno de los alimentos más poderosos para la limpieza del acné es el batido ecológico. Esta mezcla de colores es la mejor manera de combinar los nutrientes esenciales de los que se alimenta la piel y elimina su acné.

Batidos ecológicos, nutrientes para la piel

Los batidos ecológicos funcionan porque concentran los nutrientes vitales de una forma fácil de digerir. Si tu eres alguien a quien no le gusta comer hojas verdes crudas en la forma de las tradicionales ensaladas, los batidos ecológicos te proporcionarán de una forma fácil algunos de los alimentos saludables para tu dieta diaria. Cuando se mezclan en un batido los nutrientes de los vegetales, éstos son más altamente biodisponibles en comparación con lo que se puede extraer por la masticación.

Éstos son algunos de los nutrientes para tus batidos ecológicos que ayudarán a eliminar tu acné:

Clorofila. Este es un potente purificador de la sangre que ayuda en la eliminación de las toxinas. Se dice que mejora el metabolismo celular y acelerar la cicatrización.

Vitamina A. La vitamina A es una vitamina potente para la reconstrucción del tejido conectivo. Obtener la vitamina A de las fuentes de alimentos (como la espinaca fresca) es mucho más eficaz que correr el riesgo de toxicidad con suplementos vitamínicos sintéticos.

Azufre. Desintoxica, equilibra los niveles de pH en el cuerpo, reduce la inflamación y combate la infección. El azufre es abundante en verduras de hoja verde y es un nutriente importante para combatir el acné.

Vitamina K. Esta vitamina ayuda a mejorar el tono de la piel y es muy útil para reducir la apariencia de las cicatrices y marcas rojas dejadas por el acné.

Minerales. Importantes para la salud de la piel, los minerales son muy deficientes en la dieta moderna. Las verduras contienen estos nutrientes importantes y ayudan a reponer las deficiencias que pueda tener.

Cómo hacer un batido ecológico

Lo mejor de los batidos ecológicos es lo fácil que son de hacer. Cualquier persona con un licuadora decente y algunas verduras frescas está listo para entrar en el mundo de los batidos ecológicos. Los batidos ecológicos pueden ser dulces, salados o tierra en función de los ingredientes que usted elija. Los principiantes probablemente querrán experimentar con variedades dulces ya que estos son casi a prueba de tontos. Estas son las instrucciones básicas para hacer un licuado con fruta ecológica:

1. Coloque 1 medida de verduras frescas en su licuadora. Espinaca, col rizada, acelga o cualquier otro vegetal de hojas verdes servirá.

2. Agregue dos medidas de su fruta favorita fresca. Plátanos, uvas y piñas son especialmente buenos para endulzar. Las bayas pueden agregar fitonutrientes beneficiosos y un hermoso color a sus batidos. Combine las diferentes frutas para probar nuevos sabores y hacer que sea divertido.

3. Agregar el líquido suficiente para darle a su batido de la textura que desee (algunos prefieren un batido más espeso, mientras que otros prefieren una consistencia más líquida). El agua pura, jugo fresco de coco o el kéfir son excelentes opciones para los líquidos.

4. Mezcle hasta que esté muy suave. En los mezcladores tradicionales, esto puede tardar entre uno y tres minutos. Los mezcladores más poderosos pueden hacer el trabajo en menos de un minuto.

5. Vierta la mezcla en copas y ¡ a disfrutar del sabor refrescante de un batido ecológico !

Para tratar el acné, la persistencia es la clave: ¡ un batido ecológico todos los días !. Para acelerar la curación y desintoxicación, es posible que desee aumentar el consumo a dos o tres batidos cada día por un período de varias semanas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en