Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Elimina las manchas e imperfecciones de la piel

14/09/2009 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

antimanchas

Podemos estar más guapas con una simple aplicación de cremas y otros productos que disimularán y quitarán del todo las imprefecciones que tenemos en nuestra piel. Ésta estará más lisa y con más brillo, y todos los notarán.

La revista Glamour nos aconseja determinados productos para devolver un máximo cuidado a nuestro cutis. Vamos a empezar con un completo sérum de noche, el concentrado Lumiere de L´Occitane que, poco a poco, reduce el aspecto de las manchas. En textura aceite seco se absorbe rápidamente. Deben aplicarse dos gotitas por la noche antes de la crema hidratante, evitando siempre el contorno de ojos.

Por su parte, Prevage White de Elizabeth Arden actúa contra las manchas que tengamos en nuestro cuerpo, lleno de extractos de soja y vitamina C. Para alisar la piel, unificar el tono y aportar luminosidad, Glamour recomienda el suero intensivo unificador de Galenic para inhibir los procesos que causan las manchas y proteger la piel de los radicales libres, unificando, de esa manera, el tono de nuestra piel. Ha de usarse durante ocho semanas, y se aplica mañana y noche.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.