Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aliciaborbon escriba una noticia?

Elimina la Celulitis para siempre

10/04/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted sufre de esa fea Celulitis? Si usted es como el 90% de las mujeres, entonces la respuesta es, Sí. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de todas las edades y clases de cuerpo. Para muchas, es causa de gran inseguridad y vergüenza

La 'Celulitis' no es algo real. El término "celulitis" fue creado en salones de belleza y spas para describir la apariencia de “requesón” o "ricota" que hay en los muslos y las nalgas. Es solo una palabra.

Muchas empresas y comerciantes definen la “celulitis” como una combinación especial de grasa, agua y toxinas que se acumulan en las piernas. Es un invento y es un método que utilizan para ayudar a vender sus falsos productos y tratamientos para la celulitis.

Desafortunadamente, muchas mujeres están completamente desorientadas cuando se trata de “celulitis” y compran la propaganda. Gastan cientos y hasta miles de dólares en esas falsas "curas para la celulitis".

Los expertos están de acuerdo en que estos productos llamados "tratamiento de la celulitis" son, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, una solución temporal. Lo mejor que pueden hacer es alterar temporalmente el flujo de sangre al área afectada, haciendo que la piel luzca un poco más suave y más fuerte durante un corto tiempo.

En realidad, ninguno de estos tratamientos puede eliminar permanentemente la celulitis. Eso no es físicamente posible. Punto.

No hay "toxinas" que remover. De hecho, se ha demostrado científicamente que la grasa de la "celulitis" es grasa exactamente igual al resto. No hay diferencia alguna.

Varios estudios médicos han demostrado que, la grasa de la celulitis, no sólo no es nada más que grasa ordinaria sino que no hay "toxinas", no hay almacenamiento de agua, y no hay ninguna diferencia de circulación entre "la celulitis" y la grasa corporal normal.


Sobre esta noticia

Autor:
Aliciaborbon (3 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.