Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Elijah Wood podría aparecer en 'El Hobbit'

08/01/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los rumores de las últimas semanas en lo que se decía que podría a parecer Elijah Wood (Frodo) en la precuela de El Hobbit, ahora el rumor se consolida y se transforma casi en confirmación de que el actor aparecerá en la nueva película de Peter Jackson. Desde la página "TheOneRing.net" informan que Elijah Wood aparecerá, casi con certeza, en la nueva cinta dirigida por Peter Jackson añade también distintos Spoilers sobre el lugar que ocuparía Wood en la historia.

El "mediano" Elijah, se uniría así al interminable reparto en el que actores como Andy Serkis, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher.

Queda saber si a tan nutrido reparto se unirá Orlando Bloom tras el más que seguro retorno de Ian McKellan y Andy Serkis.

La gran duda es como se ubicara al ex "Frodo Bolsón" en una historia en la que ni siquiera había nacido, y la duda es si aparecerá como otro personaje, cosa esta arriesgada para Jackson tras ser el prota de la primera trilogía. Aunque suene a spoiler, quien se haya leido los libros de JRR Tolkien o vieran las películas, sabrán que en la trilogía de "El Señor de los Anillos" vimos cómo Bilbo escribía el libro "El Hobbit: Partida y regreso" y cómo Frodo hacía lo mismo con "La caída del Señor de los Anillos". Éstos son entregados a Samsagaz Gamgee (Sam). A través de estos libros ficticios, el personaje de Frodo podría aparecer al principio de la película, "dejando a los espectadores experimentar la fábula de 'El Hobbit' a través del punto de vista de Bilbo Bolsón", como explica la web TheOneRing.net.

Elijah Jordan Wood nació el 28 de enero de 1981 en Cedar Rapids, Iowa y el actor estadounidense debutó con un papel menor en Back to the Future II (1989), tras este debut, se convirtió en un actor infantil aclamado por la crítica a la edad de 13 años. Tras su papel protagonista como Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, su camino se ha dirigido hacia papeles más variados en películas críticamente aclamadas como Bobby, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Sin City, Green Street y Everything Is Illuminated.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.