Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Eligen los traseros más sensuales de la farándula

26/08/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sitio de Internet elaboró un listado con las que a su consideración son las diez celebridades con los mejores glúteos, conteo que es encabezado por Halle Berry, mientras que Paulina Rubio ocupa la novena posición

Martes 25 de agosto de 2009 08:00 Hace unos días, el sitio de Internet COED Magazine realizó un listado de las 44 celebridades con los mejores traseros en traje de baño, conteo en el que aparecieron celebridades de la talla de la israelí Bar Refaeli, la californiana Jessica de Alba, la italiana Elisabetta Canalis y la rusa Anna Kournikova.

En días recientes, el sitio Los diez más y mejores, elaboró un listado de similares características, sólo que contrario al listado anterior, no sólo se contempló que lucieran espectaculares en traje de baño, sino que también lo hicieran usando otros atuendos.

El conteo propuesto por el sitio arriba mencionado, es encabezado por la actriz estadounidense Halle Berry, 43 años, quien es recordada por el público varonil, por la actuación realizada en 2004 en la película Gatubela, donde lució espectacular vistiendo un traje de cuero, opinión contraria a la realizada por los críticos, quienes dejaron a un lado el sensual atuendo y calificaron su actuación como la peor de aquel año:

La actriz afroamericana Halle Berry, fue votada por un sitio de Internet como la celebridad con el mejor trasero, conteo en el que también aparece Paulina Rubio (Foto: )

Eligen los traseros más sensuales de la farándula

En segunda posición se encuentra la exitosa intérprete texana, Beyoncé, 27 años, quien ha vendido desde el 2003 poco mas de 20 millones de copias de, siendo uno de sus máximos éxitos el tema If I Were A Boy. A pesar de que sus grandes logros han estado ligados al ámbito musical, la sensual morena decidió probar suerte en la actuación, donde cuenta hasta el momento con un total de siete películas en su haber:

La actriz californiana, Jessica Alba, 29 años, famosa por su papel de "La chica invisible" en Los 4 fantásticos, es una de las pocas celebridades que repite en los dos listados, siendo sorprendente su aparición, debido a su capacidad de sobreponerse a su reciente embarazo:

La actriz y modelo española Elsa Pataky, 33 años, se caracteriza por sus singulares facciones, debido a la ascendencia húngaro-rumana con la que cuenta. A pesar de ser una mujer talentosa sobre los escenarios y en la pantalla, el amor se ha convertido en su punto débil, ya que en 10 años ha estado con tres hombres distintos, siendo su última pareja Adrein Brody. Uno de sus últimos trabajos, lo realizó para la televisión mexicana, cuando formó parte del capítulo "Ana y Paula, Ultrajadas" de Mujeres Asesinas 2.

En la quinta posición fue colocada la también española Penélope Cruz, 35 años, famosa por la presencia que tiene en el cine hollywoodense desde 2000, cuando compartió elenco con Matt Damon en All the pretty horses, Tom Cruise en Vainilla Sky, Nicolas Cage en La mandolina del capitán Corelli y con Johnny Depp en Inhala, donde a pesar de haber sido nominada como la peor actriz en las tres últimas, logró reponerse, a tal grado de ganar su primer Oscar en 2008 con Vicky Cristina Barcelona, después de que en 2006 se le negara el nombramiento con Volver.

La actriz Eva Longoria, 34 años, aparece en la sexta posición, siendo la primera representante de origen mexicano que contempla el conteo. Uno de los papeles más trascendentales que ha desarrollado en la actuación en su participación en la serie Mujeres Desesperadas, donde da vida a Gabrielle Solis.

La séptima en la escala, fue considerada la actriz neoyorquina, Scarlett Johansson, quien después de cosechar varios éxitos en el cine, decidió probar suerte en la música en mayo del 2008, cuando dio a conocer el día 20 su primer álbum musical titulado Anywhere I Law My Head, mismo que contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

En octavo lugar, se encuentra la actriz y ex modelo californiana Cameron Diaz, 36 años, quien tuvo sus inicios en el modelaje a la edad de 16 años, cuando fue contratada por la agencia Elite Model Management, institución que sería trascendental en su vida mediática, la cual incluso, la llevaría a modelar para algunos de los diseñadores más importantes, como es el caso de Levi's y Calvin Klein.

La novena plaza es para la intérprete mexicana Paulina Rubio, 38 años, quien tuvo sus inicios en los escenarios en 1981 de la mano de la agrupación Timbiriche, misma de la que se desprendería más tarde, con el fin de probar suerte como solista, llegando así, en 1992 su álbum debut titulado "La Chica Dorada". En la actualidad es una de las máximas exponentes de la música mexicana en el exterior y se encuentra en la etapa de promoción de su noveno material discográfico "Gran City Pop", el cual fue lanzado el 23 de junio de 2009 y se espera se convierta en un éxito de ventas.

La décima posición es ocupada por la actriz y cantante Jennifer Lopez, 40años, quien desde 1987 se ha mantenido en la preferencia de los fans, quienes siguen atiborrando todos los eventos a los que se presenta. A pesar de que es reconocida sólo por su faceta sobre los escenarios, también realiza otra actividades relacionadas al mundo empresarial y a la moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
67103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.