Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Eligen a Stella McCartney como la mejor vestida de 2009

08/11/2009 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista de moda Harper's Bazaar publica cada año una lista con mujeres mejor vestidas de la temporada. Es así como la diseñadora británica Stella McCartney fue elegida la Mujer Mejor Vestida de 2009

Stella McCartneyLa Revista de moda Harper's Bazaar publica cada año una lista con mujeres mejor vestidas de la temporada. Es así como ladiseñadora británica Stella McCartney fue elegida la Mujer Mejor Vestida de 2009.

La modista encabeza este listado, y según la agencia Europa Press, es seguida de cerca por la actrizTilda Swinton y la modelo y presentadora de TV Alexa Chung.

Esta elección, realizada por la revista estadounidense Harper's Bazaar, había reconocido en su versión anterior el estilo de la actriz Gwyneth Paltrow, aunque este año no aparece en la lista.

La selección fue elaborada por un jurado experto en moda que, en esta ocasión, contó condiseñadores como Christian Louboutin y Roland Mouret, además de un editor del periódico inglés The Guardian y la editora de Harper's Bazaar, Lucy Yeomans.

La revista Harper's Bazaar elabora anualmente una lista con las mujeres más estilosas del año

"Stella engloba los valores de su madre Linda y crea ropa sexy que las mujeres quieren ponerse. Se viste para ella y para su marido, eso es lo que nos gusta", comunicó recientemente el selecto grupo de expertos.

Tilda Swinton ocupa el segundo lugar de esta lista gracias a su sobriedad y arrebatadora personalidad a la hora de vestir, y Alexa Chung quedó el el tercer lugar por ser una de las mujeres más "trendsetter" (quien marca tendencia) del momento.

En tanto, la top model Kate Moss, quien suele aparecer en este listado, quedó en el puesto número seis, mientras que la musa de la firma británica Burberry, la modelo Agyness Deyn, sólo llegó al séptimo puesto.

Por último, la actriz inglesa Rachel Weisz, ocupa el octavo puesto, seguida por la modelo rusa Natalia Vodianova. Y en el lugar número diez se ubica la artista británica Tracey Emin.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.