Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Eligen a Marisa Miller para lucir prenda estrella de Victoria's Secret

24/10/2009 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo estadounidense desfilará con el nuevo diseño de Fantasy Miracle Bra, avaluado en casi 1, 6 millones de pesos

Marisa MillerLa famosa firma de lenceríaVictoria's Secret lanzó recientemente la última versión del sostén más caro del mundo, el Fantasy Miracle Bra, el cual será lucido por la modelo estadounidense Marisa Millerdurante el desfile que realizará la marca de lencería el próximo mes de diciembre.

Es así como Marisa fue el ángel elegido para modelar esta exclusiva prenda de casi 1, 6 millones de pesos durante el desfile navideño de Victoria's Secret.

Según la agencia de noticias Europa Press, esta rubia modelo se convierte entonces en una de las modelos afortunadas en lucir esta verdadera joya de lencería, siguiendo los pasos de otras top models internacionales comoGisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, Tyra Banks y Karolina Kurkova, quienes ya desfilaron con otros modelos de este sostén en años anteriores.

El elevado precio de esta ropa interior se explica por su diseño y confección, en la cual se utilizaron 2.900 diamantes de colores que van desde el blanco hasta el champagne pasando por el cognac, así como22 rubíes formando un estampado de arlequín. El centro del sostén, en tanto, tiene una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

La famosa firma de lencería Victoria's Secret lanzó recientemente la última versión del sostén más caro del mundo, el Fantasy Miracle Bra,

Marisa Miller ha declarado estar "encantada" por poder lucir el diseño de Damiani del Fantasy Miracle Bra, añadiendo que el sostén es "sorprendentemente cómodo".

En tanto, Victoria's Secret ya ha filtrado la imagen de Marisa luciendo esta prenda, aunque no será hasta el próximo 1 de diciembre cuando finalmente se pueda ver a la flamante modelo desfilando con el último modelo del sostén más caro del mundo.

Para esta nueva versión de la famosa pasarela, la firma de lencería abrirá por primera vez su prestigioso desfile de Navidad que cada año organiza en Nueva York a una cara desconocidamediante un "casting" con el que pretende encontrar a un nuevo ángel, informó recientemente la prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.