Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Elige tu tonalidad en rojo para el pelo

28/03/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El color rojizo para tu pelo está de moda. Da un aire de personalidad, modernidad y misterio y atrae todas las miradas. Pero hay muchas tonalidades de rojo; escoge la que te vaya mejor.

Brillance ha revolucionado su fórmula y presenta la nueva línea Rojos Intensos formada por dos tonos: Rojo Violeta y Rojo Oscuro Chocolate. Además, relanza tre colores: Rojo Granate, Rojo Cashmere y Negro Rojizo.

La nueva fórmula de estos cinco rojos con acondicionador fijador del color garantiza hasta un 90% de intensidad del color después de 30 lavados. Se trata de rojos de moda, intensos, duraderos y con un brillo radiante.

La fórmula exclusiva de Brillance permite fijar en el cabello los pigmentos intensivos del color, además de suavizar la estructura capilar, para proporcionar al pelo un brillo seductor como un diamante de diez quilates.

Brillance, que garantiza una perfecta cobertura de los cabellos blancos, está compuesta por 19 tonos: 13 en la línea Brillance Classic, que va del Negro Azulado al Rubio Medio, dos en la línea Ambar Sublime y cuatro en la línea Brillance Luminance, específica para cabellos oscuros, que aclara y da color en un solo paso. Apúntate al rojo pasión!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
13285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.