Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

Elige tu fotógrafo de bodas sin morir en el intento

05/05/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces, elegir un fotógrafo para tu boda puede ser tan difícil como elegir un marido. Sigue estos 3 consejos fáciles para asegurarte de encontrar al más adecuado

Uno de los factores más importantes a considerar a la hora de planear una boda es elegir a la persona que se encargará de capturar con precisión los mejores momentos de tu gran día.

A diferencia de otros elementos que puedes elegir con tranquilidad meses antes de la ceremonia (el vestido, los arreglos florales, la música o el pastel), con la fotografía no sabes lo qué obtendrás hasta unos días después de la celebración, de manera que es importante que dediques tiempo y esfuerzo a encontrar un profesional que se adapte a tus necesidades y en quien puedas confiar a la hora de delegarle la responsabilidad de crear los que serán algunos de los recuerdos fotográficos más importantes de tu vida.

Además de la tarea obvia de informarte, examinar portfolios y obtener recomendaciones de amigos y familiares, existen algunos pasos a seguir para asegurarte de contratar al fotógrafo perfecto para tu gran día:

 

Define lo que estás buscando.

Primero, inspírate. Investiga, busca, estudia opciones. Mira la mayor cantidad de álbumes de bodas que puedas. Esto te ayudará a definir cuál es el estilo que más te gusta, y por ende, a encontrar al profesional más adecuado. Si bien muchos fotógrafos tienen suficiente flexibilidad creativa como para adaptarse a otros estilos, elegir uno cuyo trabajo se acerque lo más posible a tus requerimientos estéticos te facilitará la tarea de elegir al apropiado.

 

Busca ciertas cualidades.

Una vez que tengas elegido el estilo y hayas seleccionado algunos profesionales, es hora de escudriñar a los candidatos en busca de ciertas cualidades importantes. Antes que nada, no consideres a un fotógrafo si no te gusta su personalidad, recuerda que estará detrás tuyo en el día más importante de tu vida y es primordial que te sientas cómoda y segura en su compañía.

En segundo lugar, no consideres a alguien que no muestre interés en tus requerimientos, no tenga en cuenta tus ideas o no haga un aporte creativo. La atención al detalle, la creatividad y la capacidad de empatizar con tu ilusión son tres de las características más importantes a la hora de seleccionar al profesional que plasmará los recuerdos de tu boda.

Si no logras encontrar lo que buscas luego de mucha investigación en la red y entre familiares y amigos, prueba en plataformas online. Sitios como StarOfService pueden ayudarte a dar con el fotógrafo que estás buscando, filtrando profesionales según tus preferencias.

 

Une fuerzas con tu fotógrafo.

Una vez que hayas elegido el candidato perfecto, tómate un tiempo para trabajar en conjunto y definir los puntos claves de la tarea a realizar. Sé clara con lo que quieres, no tengas miedo de pedir lo que te gusta ni de rechazar las ideas que no te convencen. Establece prioridades y define los momentos específicos que quieres sean atesorados. Pacta detalles de iluminación y post-producción de las fotografías de manera de asegurarte de obtener lo que deseas.

 

Eso sí, a la vez, déjale espacio para que pueda expresarse artísticamente y haga su propio aporte creativo: los resultados podrían sorprenderte.


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
2403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.