Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías reafirma su liderazgo en Moto2 y conquista una nueva 'pole'

04/09/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moriwaki Toni Elías ha conseguido marcar el mejor crono (1:38.991) en la sesión de clasificación de Moto2 del Gran Premio de San Marino y partirá este domingo desde la 'pole' por delante de Scott Redding (Suter) y del español Julián Simón (Suter) que fue tercero.

El líder del Mundial fue el total dominador de la prueba y sólo vio amenazada su privilegiada posición en los instantes finales, cuando Redding se sumó a la fiesta de los tiempos y llegó a arrebatarle la 'pole' por momentos al piloto catalán.

Por detrás, Julián Simón saldrá desde la primera fila después de completar un gran final de sesión en el que pudo adelantar a Cluzel e Iannone. Su sobresaliente progresión a lo largo de la sesión sólo se vio frenada por el intenso tráfico con el que se topó en la última vuelta. Esta circunstancia evitó, quizás, que Simón pudiera aspirar a una de las dos primeras posiciones de la parrilla de salida.

En cuanto al resto de españoles, solo Héctor Faubel (Suter) pudo terminar entre los quince primeros al conseguir el undécimo mejor tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.