Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías (Moriwaki): "Tenemos que encontrar de nuevo nuestra forma"

22/06/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Moriwaki) espera encontrar "la forma" en el trazado holandés de Assen, donde este sábado se celebrará el Gran Premio de Holanda, después de dos carreras discretas en Moto2 en Mugello (Italia) y Silverstone (Inglaterra).

"En Assen tenemos que encontrar nuestra forma de nuevo e intentar que funcione lo que no funciona en este momento y que necesitamos para regresar a la forma que ofrecimos al principio de temporada", indicó Elías en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán, líder de la categoría, reconoció que está "peleando" para volver a tener "confianza" en la moto, y sabe que deben trabajar "duro" para volver a estar en los puestos de adelante.

De todos modos, el manresano tiene "fe completa" en su equipo. "Estoy seguro que lo lograremos porque hemos estado en situaciones complicadas antes y siempre hemos encontrado la forma de salir", advirtió.

Sobre el trazado holandés, Elías confiesa que le "gusta" la 'Catedral.". "Hice una buena carrera el año pasado (en MotoGP) y estoy determinado a olvidar el mal resultado de Silverstone. todavía lidero el campeonato, lo que es importante, pero el principal objetivo ahora es comenzar a ganar de nuevo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.