Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías (Moriwaki): "Estamos logrando la recompensa a nuestra consistencia"

28/09/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Moriwaki), líder del Campeonato del Mundo en la categoría de Moto2, afronta el Gran Premio de Japón con la ilusión de ofrecer un nuevo triunfo a su escudería y con ganas de volver al podio después del traspié en Aragón.

"Soy el único piloto que ha puntuado en todas las carreras esta temporada y creo que estamos logrando la recompensa a nuestra consistencia", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

El manresano sabe que no será "fácil" ganar en Motegi porque ve la cilindrada mediana "muy impredecible". "Ahora vamos a un circuito que me encanta y me gustaría ganar la carrera porque es el Gran Premio de casa para Moriwaki. Espero volver a tener fortuna contra los mejores", apuntó.

Por otra parte, lamentó su cuarta plaza en Aragón, donde tuvo "dificultades" por su caída en los entrenamientos. "Hice una mala salida en carrera y después de ser decimosexto en la primera vuelta, puede remontar hasta la cuarta plaza, un resultado positivo. No podía pedir más. Logré unos puntos valiosos para el campeonato y fue un buen fin de semana porque me podría haber ido sin nada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.