Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías (Moriwaki): "Tengo que acabar la temporada con la misma condición de campeón"

06/11/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo de Moto2, Toni Elías, que logró la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, ha anunciado que su intención es que su vitola de actual campeón mundial prevalezca en la última carrera del campeonato, para así "acabar la temporada con la misma condición de campeón".

Elías calificó la 'pole' conseguida en el trazado de Cheste (Valencia) como "muy importante", ya que recordó que en Australia tuvo muchos problemas, y anunció que, para la carrera "dura" de este domingo, está "listo para ganar en casa" porque tiene "un buen 'set up' para su moto".

Más sobre

El piloto del 'Gresini Racing' repasó una temporada en la que, para él, "todo ha acabado muy bien", aunque admitió el inicio en esta categoría "fue difícil", pero con el campeonato conseguido, lo único en lo que piensa ahora es vencer en Valencia para así "seguir creciendo la próxima temporada en MotoGP", categoría a la que regresará como campeón de Moto2.

"Al final, encontré en Moto2 la motivación suficiente para afrontar la temporada, porque el único objetivo era ser campeones del mundo. Este era el único camino que tenía para volver a MotoGP y, ahora que lo he conseguido, trataré de seguir creciendo en la máxima categoría del motociclismo mundial", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.