Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Elías Mendoza es elegido en los Scouts del Perú

03/10/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iniciaron su gestión los nuevos integrantes de la Corte de Honor Nacional de la Asociación de Scouts del Perú, presidida por Elías Mendoza Habersperger

Ceremonia de Juramentación del Comité Ejecutivo y de las Salas 1 y 2 de la Corte de Honor Nacional Periodo 2014

Elías Mendoza Habersperger fue elegido Presidente del nuevo Consejo Directivo de la Corte de Honor Nacional de la Asociación de Scouts del Perú el más alto organismo de dicha prestigiada institución cívica integrante del Movimiento Scout Mundial, encargada de asegurar la vigencia en la institución de las normas constitucionales, legales e institucionales internas y de administrar la justicia propia de la entidad, además del otorgamiento de las distinciones honoríficas.

La ceremonia de Juramentación del Comité Ejecutivo y de las Salas 1 y 2 de la Corte de Honor Nacional Periodo 2014 presidida por Daniel Tagata Azano, fue realizada en el Club de la Banca y Comercio contando con la asistencia de dirigentes y miembros juveniles de diversos grupos scouts de Lima.

Elías Mendoza es un antiguo y prestigiado dirigente scout, ha sido uno de los siete miembros del Comité Ejecutivo de la Organización Scout Mundial y también Presidente del Consejo Scout Interamericano, Jefe Scout Nacional del Perú, Presidente del Consejo Scout Nacional y destacado dirigente nacional scout que comenzó sus pasos institucionales en el Grupo Scout Lima Nº 1 del Colegio de la Recoleta.

Abogado de profesión, Elías Mendoza ha sido Presidente del Congreso de la República, Diputado por Lima, Ministro de Justicia, Funcionario de Carrera del Servicio Diplomático del Perú y Concejal del Municipio de Lima Metropolitana.

En la vida privada ha sido gerente general de numerosas empresas, entre las cuales destacan la aerolínea Faucett, Norsac, Lanificio del Perú y Elimen.

Acompañan a Elías Mendoza en la nueva directiva Daniel Tagata Asano, Francisco Alayza Mujica, René Arroba Arnaiz, Frederick Fink Collignon, Alfredo Graf Bunzel, Frederick Korswagen Edery, Alvaro Llona Bernal, Gastón Soto Vallenas, Angel Tacchino Del Pino.

Foto: Daniel Tagata y Alfredo Graf renovando la Promesa Scout al Presidente de la Corte de Honor Nacional, Elias Mendoza. En ceremonia de Juramentación del Comité Ejecutivo y de las Salas 1 y 2 de la Corte de Honor Nacional Periodo 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
2266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.