Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías luchará en MotoGP por "tener la misma sensación" que en Moto2

14/12/2010 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo de Moto2 Toni Elías ha asegurado que luchará en su regreso a MotoGP por volver a tener las mismas sensaciones que ha tenido como campeón de la categoría intermedia, aunque ha reconocido que no tiene moto para cumplir este año su sueño.

"Es todo muy bonito lo que está pasando, no se sabe nunca cuando tendré la oportunidad de volver a luchar por un Mundial, así que a disfrutar lo que queda y luchar por tener algún día la misma satisfacción que he tenido pero en MotoGP", aseguró en declaraciones a 'La Graderia' de ONA FM recogidas por Europa Press.

Más sobre

Elías reconoció que ha sido un año "difícil" pero que aún así disfrutó "mucho en cada momento y cada paso". "Todo ha salido redondo, increíble. Lo recordaré mucho, ahora a disfrutar estos últimos días del año y el próximo a pensar en MotoGP", apuntó.

"Sabemos que no tenemos una moto para ganar, pero tenemos un equipo, el de Cecchinello y Honda, que me apoyará muy fuerte porque seré su único piloto. Esperamos acercarnos a las primeras posiciones, sabemos que será difícil pero intentaremos estar lo más arriba posible", aseveró en cuanto a sus posibilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.