Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías (Honda): "Perder dos segundos por vuelta es ridículo"

18/10/2009 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Honda) declaró, tras finalizar décimo en el Gran Premio de Australia, que "perder dos segundos por vuelta es ridículo".

"Hemos pasado de rodar en 1:31 a 1:33. Tuve un gran comienzo manteniendo el ritmo de los pilotos de cabeza, pero, poco a poco, hemos ido acumulando problemas que nos impedían mantener los tiempos deseados", destacó.

Elías afirmó que han mejorado la moto a lo largo del fin de semana con algunos cambios, pero nunca llegaron a encontrar "ninguna coherencia".

"Considerando todos los problemas que hemos tenido, lo positivo es que hemos rescatado unos pocos puntos y estamos a cinco puntos del séptimo lugar, que ahora está ocupada por mi compañero de equipo --Alex de Angelis-- en una lucha en la que se juegan una moto en la categoría reina para la próxima temporada.

"Ese es nuestro objetivo durante los próximos dos carreras y estoy seguro de que no sufriré los mismos problemas en Malasia", concluyó Elías que, de no poder seguir en MotoGP, descendería a Moto2 con el equipo de Sito Pons.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.