Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías: "Espero poder dar a mis aficionados y a mi equipo algo que celebrar el domingo"

04/11/2009 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Honda) sueña con despedirse de la máxima categoría del motociclismo con un buen resultado en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del año, aunque sabe que el Ricardo Tormo no es el circuito más propicio para sus intereses.

"Es la última carrera del año y estoy convencido de que el ambiente va a ser increíble. Espero poder dar a mis aficionados y a mi equipo algo que celebrar el domingo por la noche", afirmó en un comunicado de su equipo.

El manresano reconoció sus problemas en Australia y Malasia. "No fueron carreras perfectas para nosotros, pero lo importante es que volvemos a Europa con una posición fuerte en el Mundial y en una buena oportunidad para aprovecharlo en condiciones normales", apuntó.

De todos modos, Elías cree que podrá ir "con confianza" si tiene un buen inicio el viernes aunque advierte de que podría tener problemas con la tracción trasera. "He tenido problemas todo el año con la tracción trasera y Valencia no es el circuito ideal para nosotros, pero espero que mi conocimiento de la pista y el apoyo de la afición, me ayude", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.