Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Elías acepta su sanción: "Intentaré hacer en menos tiempo todo el trabajo"

13/08/2010 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Moriwaki) ha aceptado con deportividad la sanción por la que no podrá tomar parte en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de la República Checa, pero ha querido dejar claro que no rodó en Misano para tratar de sacar ventaja.

"Mi equipo me dijo que podía rodar y lo hice menos de una hora. Al final no se puede hacer y nos han penalizado. Nos toca aceptarlo y nos toca perder estar hora. Ya estoy concentrado en mañana y en hacer en menos tiempo todo el trabajo para al menos estar en el podio", afirmó en declaraciones a 'RTVE' que recoge Europa Press.

El manresano, líder del Mundial en la categoría de Moto2, quiso dejar claro que no tuvieron "mala intención" y subrayó que enviaron un comunicado de prensa para informar sobre sus evoluciones en Misano.

El catalán lamenta perder una hora de sesión que le serviría para tener "las cosas más claras". "En Alemania todo fue bien y espero no tener problemas y el domingo estar delante como siempre luchando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.