Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Gonser escriba una noticia?

El golf favorece los negocios

20/12/2009 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un campo de golf de Marbella dice que este deporte fomenta las redes de negocio entre empresarios

<a href="http://www.flickr.com/photos/46681560@N00/91871134/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/46681560@N00/91871134/" target="_blank">freschwill</a> via Flickr

La práctica del golf en grupo genera "un clima óptimo" para fomentar las redes de negocio entre empresarios y ejecutivos, según la directora de Greenlife Golf de Marbella (Málaga), Vanessa Garvayo, quien consideró que es "un magnífico deporte" para estimular los negocios.

El fenómeno conocido como 'Networking', o creación y estimulación de redes de negocio, está importado del mundo anglosajón, y está haciendo "auténtico furor en España". "El golf genera un estado emocional y creativo óptimo", según el análisis realizado por Greenlife Golf Marbella, recinto que está articulando fórmulas para la interrelación entre ejecutivos y empresarios.

"Estamos observando que la concentración que exige el golf, el ambiente distendido y el contacto con la naturaleza facilitan enormemente la apertura mental necesaria para articular una dinámica de Networking", según explicó.

Los elementos positivos del golf es que se trata de un deporte tranquilo que genera un estado emocional relajado en el que la persona se muestra abierta a nuevas propuestas

Los elementos positivos del golf es que se trata de un deporte tranquilo "que genera un estado emocional relajado en el que la persona se muestra abierta a nuevas propuestas". Además, se crea un ambiente de concentración y atención "idóneo" para compartir conocimiento y experiencias con otros ejecutivos.

Así, informaron a través de un comunicado de que la afición por este deporte "une a personas que desarrollan su actividad en diferentes campos". También facilita que los ejecutivos se quiten su "escudo corporativo", un hecho que crea dinámicas de trabajo nuevas. "La integración con la naturaleza y el ambiente de camaradería genera dinámicas de cambio mental, muy importante en el momento actual", manifestó.

"Los nuevos eventos dirigidos a ejecutivos y empresarios tienen que ser muy emocionales y visuales, hay que convertir el campo en un escenario interactivo y emocionante", concluyó.

Fuente Europa Press


Sobre esta noticia

Autor:
José Gonser (43 noticias)
Visitas:
3883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.