Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Elévate a la cima !

06/06/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trata de superar tus logros anteriores. Los empresarios más exitosos compiten con ellos mismos para ser lo mejor que pueden ser. Ellos saben que competir con los demás podría reducir sus propios estándares.

Ten tu propia visión y aferrarte a él. Picasso definitivamente tenía su propia manera de ver las cosas, que trabajó a su favor, tanto artísticamente como económicamente. No tengas miedo de ser único. Sería como tener miedo de tu mejor tú.

En los negocios, negociación y cierre de tratos se requiere mucho trabajo de campo. La gente no me ve haciendo ese trabajo, pero eso no quiere decir que no lo haga. Cuando la gente ve el fabuloso mármol de la Torre Trump, no tienen ni idea de lo que pasé para obtener ese resultado perfecto, del mismo modo que no saben lo que Picasso pasó para hacer grandes obras de arte. A la mayoría de las personas no les importa la sangre, el sudor y las lágrimas que el arte o la belleza requieren, sino que sólo se preocupan por los resultados.

Mi trabajo como constructor combina la artesanía y el arte porque me niego a conformarme con menos. Cuando digo que veo mi trabajo como una forma de arte, puedes estar seguro de que yo soy tan meticuloso como cualquier otro artista respecto a los materiales y a obtener los resultados que quiero. Si haces lo mismo, creo que te sorprenderás lo alto que tus estándares se volverán.

Cuidado

Acercarte a tu trabajo, artísticamente puede ser un mal negocio si ignoras lo el punto de todo. Si concentras demasiada atención en hacer cada detalle absolutamente perfecto, puede no ser tan efectivo con respecto al tiempo (o costos). Trabaja artísticamente, pero controla tu tiempo, esfuerzo y costos. Encontrar el justo equilibrio sin romper el lienzo.

A veces puedes superar lo que el mercado requiere y no obtener tu precio. Pero establecer un alto nivel vale la pena en el largo plazo y siempre es un activo, no importa en que negocio estés.

Fuente: Http://escuelapararicos.net/elevate-a-la-cima/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (10695 noticias)
Fuente:
jcvalda.wordpress.com
Visitas:
1445
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.