Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Elevan a 15 los fallecidos en el atentado de Marrakech

28/04/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 15 personas han fallecido este jueves en el atentado registrado en una céntrica plaza de Marrakech, según un nuevo balance divulgado por la televisión marroquí y en el que también se cifra en diez el número de extranjeros muertos, de los cuales seis son franceses.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación no tiene constancia por el momento de que haya españoles entre los muertos y heridos que ha provocado el atentado perpetrado en la localidad turística marroquí de Marrakech, ha informado a Europa Press una portavoz del departamento que dirige Trinidad Jiménez.

La portavoz ha señalado, "con toda la prudencia debida", que el Ministerio carece de indicios que apunten a la posible presencia de españoles entre las víctimas.

El Consulado de España en Casablanca, del que depende Marrakech, se ha puesto en contacto con residentes y turistas españoles, que no le han trasladado ninguna información "alarmante" sobre la posible presencia de allegados en la zona del atentado, dirigido contra el café 'Argana' en la plaza central Jamaa Lafna.

El Ministerio del Interior marroquí ha informado de que el atentado ha dejado al menos 14 muertos y 20 heridos "de diversas nacionalidades".

Según datos del departamento que dirige Jiménez, 236.000 españoles visitaron Marruecos entre enero y febrero de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
15724
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.