Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Se eleva a trece muertos el balance por el bombardeo contra una posición rebelde cerca de Brega

07/04/2011 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos trece rebeldes han muerto este jueves por un bombardeo contra una de sus posiciones cerca de la localidad de Brega, en el este del país, según han informado fuentes sanitarias citadas por la cadena británica BBC.

Los rebeldes habían asegurado previamente que el ataque contra su posición cerca de la ciudad petrolera había sido perpetrado por aviones de la misión de la OTAN. Los médicos del hospital de la localidad de Ajdabiya han confirmado que el bombardeo ha acabado con la vida de al menos trece rebeldes.

El corresponsal de la cadena británica en esta localidad ha asegurado que se están registrando escenas caóticas en las afueras de Ajdabiya, en la que las fuerzas rebeldes en retirada han informado de que están siendo víctimas de un ataque aéreo de la OTAN.

Uno de los jefes rebeldes ha explicado que ha visto al menos cuatro misiles impactar en la posición de los sublevados. De confirmarse, este sería el tercer incidente en el que las fuerzas de la OTAN atacan por error a las fuerzas rebeldes que buscan derrocar al régimen de Muamar Gadafi.

El comandante rebelde ha explicado a la BBC que el bombardeado ha dejado muchos muertos y heridos. Además, los civiles están huyendo de la localidad de Ajdabiya ante los rumores sobre la posibilidad de que las fuerzas de Gadafi estén preparando un ataque contra esta localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1285
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.