Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Elettra Lamborghini, o cómo odiar a cualquiera que te contradiga en GH VIP 5

14/02/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elettra, transformada en pitufo gruñón.

Hola amiguitas y amiguitos.

Os voy a contar un secreto. Y no, no es que siempre llevo braga-faja los domingos al Debate... (¿he dicho eso en voz alta?), es que Elettra Lamborghini le ha cogido manía a otra persona de la casa.

Sí, Elettra es como un imán para las manías. Si metieras manía en una piñata y la rompieras en una fiesta, Elettra la cogería toda. Es como la fuerza de la gravedad de las manías.

Pero todo tiene un porqué: no ser como ella quiere que seas y no comportarte como ella dice que te comportes. Ser amigo de esta mujer tiene que producir más tensión que ser Steve Urkel y tener de jefe a Darth Vader. En ambos casos si fallas tu destino es el mismo: una muerte horrible. O que te pongan a parir, una de dos.

Tengo Imágenes exclusivas de Elettra con un colega suyo de Albacete que se olvidó de su cumpleaños:

La estrella de la muerte es la estrella preferida de Elettra.

El caso es que ahora Elettra no soporta a Ivonne Reyes. ¿Por qué? Pues porque Ivonne cometió el error de decir en el Última Hora que pensaba que los que tenían más porcentaje de expulsión eran Elettra, Alejandro y ella.

¡SACRILEGIO!

No dijo que pensara que debía irse Elettra, no, dijo que pensaba que era de las más votadas. Y para qué quieres más, ahora Ivonne es una "payasa", "vive en un mundo de caramelo" y debe "irse a la mierda". La italiana cuando aprendió español lo primero que hizo fue estudiar el diccionario de insultos.

Hablar castellano se le da regular, pero tú pones a Elettra a concursar en una edición especial Insultos en Pasapalabra y se hace sin un fallo su rosco y el del contrincante. Que tiemble Jordi Hurtado, lo mismo cuando salga de Gran Hermano VIP le sale trabajo presentando Saber y Nsultar en La 2.

Cuando Ivonne se cagó la pata abajo al saber que había entrado en la lista negra de Elettra (y a Ivonne las cosas negras le dan mucho repelús, las manos negras, por ejemplo) fue corriendo a pedirle perdón a la italiana, a ver si con un poco de suerte no encontraba en su cama una cabeza de caballo cortada.

Pero el perdón de Elettra es como la Atlántida: debe ser maravillosa, pero no existe. "No estoy enfadada, tengo que pensar mis cosas y ya está. En si soy demasiado buena para un concurso donde todos quieren ganar", dijo la muchacha. ¿Demasiado buena?

No, claro, como en este concurso no puede soltarle guantazos a la gente... Para Elettra estar en GH VIP debe ser como para Lady Gaga estar en un convento de clausura.

Ya sabéis que ahora tampoco soporta a Daniela, la que fuera su gran amiga y a la que rechazó y despreció más veces de las que podría contar Einstein con una calculadora. Y todo porque Daniela reveló que además de amar la ingesta de rayos de sol ama a un chaval de fuera de la casa.

image

El móvil de Elettra.

¿Y qué le pasa a Elettra? Que no es que le guste llamar la atención, es que tiene su móvil. Y si no consigue ser el centro de atención se enfada y no respira.

PERO NO ME MALINTERPRETÉIS

En la expulsión del jueves aplico el 'principio Aída Nízar': De momento la prefiero dentro de la casa.

Y entonces, oh, gran oráculo (más culo que ora) Gus, ¿a quién echamos?

ALESS GIBAJA DEBE SER BAJA

Sí, amigos, el Gollumcornio debe salir de la casa, aunque sólo sea para que pueda haber parejas ahí dentro, porque él es como el perro del hortelano en versión stop cópula, que ni pilla pareja ni pillar deja. ¿Que alguien se acerca? Ahí está él y su talla 32 de limpiar bajantes por dentro para ponerse en medio y frustrar el acercamiento.

Me depilaría el testículo izquierdo por poder tener un duelo con él en el Debate. Ay.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4119
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.