Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Elena Anaya: la próxima 'chica Almodóvar'

08/06/2010 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz será la protagonista una de las protagonistas de ''La piel que habito', el próximo filme del cineasta manchego. La película comenzará a rodarse en agosto. Según la productora El Deseo, Almodóvar escribió el papel que interpretará Anaya pensando en la intérprete

Elena Anaya: la próxima 'chica Almodóvar'  (Imagen: Jorge París)Ampliar fotoElena Anaya, musa de Medem, Agustín Díaz y, ahora, de Almodóvar. (Imagen: Jorge París)

La actriz Elena Anaya ha conseguido aquello con lo que tantas compañeras de profesión sueñan: ser el rostro de la próxima película de Pedro Almodóvar. Así lo ha confirmado la productora del cineasta manchego, El Deseo, al diario ABC.

Anaya compartirá reparto con Antonio Banderas y Marisa Paredes La nueva película, que se titulará La piel que habito, constituye una adaptación de la novela Tarántula de Thierry Jonquet y relata la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija. En ella Anaya compartirá plató, además, con Antonio Banderas y Marisa Paredes.

La película comenzará a rodarse en agosto, aunque, según han informado, aún no se ha terminado el proceso de casting.

Esta no será la primera vez que la actriz palentina trabaja a las órdenes del director de Los abrazos rotos, ya que ya desempeñó un pequeño papel en el filme Hable con ella. Pero esta ocasión será muy distinta: según El Deseo, Almodóvar ha escrito un papel pensando en Anaya.

Con 34 años, Anaya ha participado en más de una veintena de películas, la última junto a Julio Médem en Habitación en Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
3715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.