Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Santos escriba una noticia?

Nuevos elementos en la muerte de David Carradine

12/06/2009 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas teorias y dudas en torno a la muerte del actor de "Kung Fu" informes de la policia tailandesa, los fetiches como lenceria, confirman la teoria de que el actor murio mientras realizaba un juego sexual...

Nuevos elementos fueron encontrados en la escena de muerte de David Carradine, dejando abierta la teoría de que el actor estaba acompañado y posiblemente fue asesinado.

Según una cadena de televisión estadounidense, en la habitación de Tailandia donde David perdió la vida fueron hallados una red de pesca, una peluca y lencería.

En recientes imágenes presentadas se muestra el cuerpo de Carradine suspendido de una barra del closet del cuarto junto los objetos anteriormente citados, avivando la teoría de que el actor fue asesinado por una secta de Kung Fu.

Más sobre

Muchas teorías y dudas en torno a la muerte del actor de "Kung Fu"Muchas teorías y dudas en torno a la muerte del actor de "Kung Fu"

Informes de la policía tailandesa, los fetiches como lencería, confirmarían la teoría de que el actor murió mientras realizaba un juego sexual conocido como autoasfixia erótica, sin embargo, para la familia de Carradine demuestran que fue víctima de un homicidio.

Al igual que el manager del actor, pues le resulta imposible creer que David haya podido atar sólo sus manos y genitales.

El cuerpo de David Carradine será sometido a una segunda autopsia para poder esclarecer la verdadera causa de su muerte.

Los dejamos con un video que explica la molestia de la familia de Carradine cuando una foto de su cadáver fuera publicada en un tabloide tailandés.



Sobre esta noticia

Autor:
Karin Santos (5 noticias)
Visitas:
9953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.