Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

Elementos que definen a un buen agente inmobiliario

5
- +
13/02/2020 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por no tener miedo de vender. Con el conocimiento del mercado y la situación, unas buenas capacidades interpersonales y de negociación es posible convertirse en un buen agente

Convertirse en un asesor inmobiliario de éxito, no es fácil. Además de las cursos que se deben tomar para las distintas capacitaciones a cumplir para conseguir un titulo y trabajar legalmente, una tarea fundamental sde todo asesor es el estar en constante actualización de todos los conocimientos con cursos y talleres vanguardistas y actuales relacionados con la atención al cliente, manejo de herramientas digitales, entre otros items.

Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por ser una persona de actitud optimista, una persona constante y que sabe escuchar. La transacción de una propiedad conlleva momentos más difíciles donde no hay que tirar la toalla, por lo tanto es importante visualizar los éxitos que se quieren conseguir y creer en ellos, siempre manteniendo los pies en la tierra. La motivación es la clave para insistir en la ejecución de la venta, que muchas veces se pierde por rendirse antes de tiempo. El contrato de confianza es lo más importante entre el agente y el comprador o vendedor. El trabajo claro y honesto es la mejor herramienta para realizar la venta y ganarse la confianza del posible comprador. Por ello, es importante centrarse en la persona y no el inmueble que se vende. Al fin y al cabo se trata de conseguir la casa de los sueños para el comprador. Otro de los punts clave es la Negociación, este elemento es clave en un asesor, junto con las otras cualidades construye un asesor integral e independiente capaz de llevar a cabo cualquier transacción.

Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por ser una persona de actitud optimista, una persona constante y que sabe escuchar

A la hora de llevar a cabo una negociación es importante escuchar las diferentes partes y ser capaz de traducir sus necesidades en resultados negociables. Los buenos asesores inmobiliarios se la pasan buscando nuevas propiedades, no solo cuando las necesitan sino ¡siempre!, asi se caracterizan los agentes inmobiliarios de S&T Mallorca , ofrecen un servicio integral sobre la comercialización de la propiedad que interesa en vender. Ellos emplean todos los canales & herramientas de marketing importantes y relevantes en Mallorca y en toda Europa. Esto permite ofrecer su propiedad en la mejor posición posible en el mercado. ¡Benefíciese de su competencia y experiencia!

https://st-mallorca.com/es/


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.