Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1507072630772 escriba una noticia?

Elementos y características de Sitio Web de Negocios

13/10/2018 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estás buscando el diseño más adecuado para crear tu nuevo sitio web de negocios y no sabes qué debe contener una pagina web, entonces este artículo es para ti

1. Una Encabezado que Llame la Atención

 

Una vez que un visitante llega a tu sitio, necesitas algo que llame su atención, algo que diga “Hey, acabas de llegar al lugar indicado”.

Un encabezado siempre ayudará a decidir si un visitante se queda o se va de tu sitio. Los mejores encabezados se enfocan en cómo su compañía puede cubrir las necesidades de sus clientes en una frase corta, de tres a ocho palabras.

2. Enlaces y Botones de Redes Sociales

 

El mundo actual gira en torno a las redes sociales; para que tu marca pueda captar nuevos clientes y mantenerlos en tu red.

Sabemos bien que algunas redes sociales son mejores que otras para diferentes negocios, esto no debe ser un pretexto para apartarse de ellas, así que debes procurar relacionarte con tus clientes en línea a través del marketing de redes sociales.

3. Navegación Sencilla

 

Si tus visitantes no encuentran la información que buscan de manera rápida y sencilla sin ningún inconveniente, tu sitio web ha fallado en su misión.

Los usuarios de Internet son increíblemente impacientes, y en muchos casos, nada más que unos pocos segundos serán demasiados para que el cliente se desespere y lo abandone.

4. Copys Efectivos

 

¿Cuántas veces has recibido un newletter o visitado un sitio que ofrece diversas garantías e incluye múltiples exclamaciones haciendo promesas que son imposibles de cumplir?, o hasta probablemente más de las que puedas contar.

Encontrar la diferencia entre un copy efectivo y un infomercial con frases de venta típicas, es crucial para hacer crecer a tu sitio web.

5. No Olvides los Mapas Para tu Sitio Web de Negocios

Si tu sitio web de negocios incluye una ubicación colocada de manera tradicional en un mapa, ten por seguro que tus clientes se sentirán muy cómodos al poder encontrarte con mayor facilidad sin tener que saltar a otra pestaña con Google Maps.

 

6. Poderosas Llamadas a la Acción

Incluso los sitios con el mejor diseño del mundo no serían efectivos si sus visitantes no saben dónde dar clic.

Afortunadamente, redireccionar a tus visitantes a la dirección correcta no tiene que ser un desafío tan complejo.

7. ¡Un Blog!

 

Según lo que se sabe del algoritmo que utilizan los buscadores para el posicionamiento, se sabe que los sitios que publican contenido de valor, son bien recompensados.

8. Una Página de Contacto

 

Nada es más frustrante para un cliente que tener una pregunta y no exista nadie que pueda responderle. Para evitarle esta frustración al visitante del sitio, incluye una página de contacto en tu web. 

Esta página debe tener un número telefónico, dirección y correo electrónico, pero sobre todo, debe incluir una forma de contacto como el del sitio 3Büro, empresa mexicana de muebles para oficina en puebla que creo un formulario que también le permite contactar con sus clientes a través de una newslatter.

9. Tú Historia

 

¿Qué es lo que separa a tu marca de su competencia?, ¿Por qué un cliente debe elegir tu producto y no el de otra empresa?. Estas respuestas se encuentran en la historia de tu empresa.

10. Diseño Adaptable para Móviles — Responsive Design

 

En este último año los usuarios de dispositivos móviles superaron a los usuarios de PC, esto significa que la mayoría de tus visitantes probablemente estén visualizando tu sitio desde una tablet o teléfono móvil.

Lee el articulo completo Aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1507072630772 (66 noticias)
Visitas:
2333
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.