Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir una ubicación para una de las fiestas de lencería

08/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir un lugar para una fiesta de ropa interior es con la ayuda de amigos

<a href="http://www.flickr.com/photos/30463609@N00/462746485/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30463609@N00/462746485/" target="_blank">stephcarter</a> via Flickr

Las nuevas ideas surgen, y te das cuenta que hay más pensamiento necesaria si desea una fiesta de ropa interior con éxito. La ubicación que elija dependerá de las condiciones meteorológicas, la región que viven, y donde residen sus invitados.

Necesita

Se reúnen con algunos de sus más cercanos amigos y decirles acerca de la idea de la fiesta de lencería. Puede que tenga que explicar lo que es una fiesta de lencería, qué actividades están involucrados, si va a haber ningún alimento o bebidas, y cuántas personas puede haber. Cuando elige el lugar, pensar en el tamaño de la ubicación tendrá que ser, y si una cocina u otros servicios son necesarios.

Crear una lista de invitados y determinar una ubicación central de acceso en todos los invitados. La lista de invitados creado hará que sea más determinar una ubicación, y tendrá un número exacto de planificar.

Colaborar posibles ubicaciones. La casa de alguien puede ser conveniente, dependiendo del tamaño del hogar y el número de personas va a invitar. Una casa no tiene un costo de alquiler de partido, y tiene una cocina para preparar y servir la comida y un baño para los huéspedes. Sin embargo, puede ser de hacinamiento si la parte que la ropa interior va a ser grande.

Si todo el mundo decide que una casa no es la mejor opción para la fiesta de ropa interior, tenga en cuenta locaciones en la comunidad.Tal vez el centro comunitario, un área de recepción en un hotel, un restaurante o un club de baile puede ser divertido.

Entender que cada persona tiene diferentes puntos de vista de la mejor ubicación, y si se pone totalmente fuera de control, o en ausencia de una puede decidir, escribir los lugares abajo en pedazos de papel y un empate de un sombrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.