Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luismaxx escriba una noticia?

¿Cómo elegir la talla correcta para comprar camisetas de futbol por internet?

28/10/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo comprador en el mundo del internet, ha presentado el inconveniente de conocer un poco más sobre ¿cómo el producto que eligió adquirir es el indicado para el?. Esto nos sucede sobre todo con artículos muy personales como las prendas de ropa (camisetas, vestidos, pantalones, zapatos, etc.). El día de hoy hablaremos un poco sobre el caso de los fanáticos del fútbol, esos que deciden adquirir la camiseta de su equipo favorito por este medio, resolviendo la duda sobre ¿cómo elegir camisetas de fútbol por internet?.

En la actualidad, la gran mayoría de los Ecommerce poseen en los detalles del producto, las medidas específicas de las camisetas y prendas de ropa que ofrecen para la venta. En SoloGambeta la información se encuentra en la ficha de características del producto. Por eso la mejor manera de aprovechar esta información a la hora de elegir camisetas de futbol por internet, es con la siguiente técnica:

  • Busca esa camiseta de futbol preferida que poseas, esa que sabes que te queda a la perfección. Ni muy larga, ni muy corta, esa que sabes que estas cómodo y va bien contigo.
  • Ya con tu camiseta preferida a la mano, busca una cinta para medir.
  • Ahora vamos a colocar nuestra camiseta preferida en una superficie plana y mediremos desde axila a axila, de esta forma estamos midiendo su anchura.
  • Después mediremos desde el cuello de la camiseta hasta abajo. De esta manera estamos midiendo su altura.
  • Anota esta información y tenla a la mano a la hora de realizar la compra. De esta forma puedes comparar las medidas con respecto a las tallas disponibles del producto. Como la imagen en la parte inferior.

Imagen de ejemplo

Esta técnica nos ayudara también para tallas de hombres, mujeres, bebes, niños, entre otros. Siempre antes de comprar alguna prenda de vestir en internet, revisa en las rejilla de características y especificaciones, las medidas del producto para así sacarle provecho con esta técnica y evitar inconvenientes a la hora de comprar el producto.

Si quieres conocer mas sobre nosotros y nuestros productos, te invitamos a que ingreses a nuestro catalogo de camisetas con diseños futboleros.


Sobre esta noticia

Autor:
Luismaxx (13 noticias)
Fuente:
sologambeta.com
Visitas:
1745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.