Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalau escriba una noticia?

¿Cómo elegir una Tabla de Snowboard?

07/06/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principales consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una tabla de snowboard. Descubre qué tienes que saber antes de comprar tu tabla

El Snowboard es un deporte muy fácil de aprender que consiste en descender las montañas de nieve a velocidades relativamente altas. Ahora, escoger una tabla, para practicarlo, no es una tarea nada fácil, ya que existen muchos tipos de tablas, materiales y accesorios a la hora de tomar nuestra decisión.

Estos son algunos consejos para comprar una tabla de snow adecuada para ti:

- Al igual que en el skateboard, el tamaño de la tabla es proporcional al tamaño de la persona que la vaya a usar. Generalmente las tiendas o vendedores tienen tablas genéricas que ayudan a  escoger la talla de nuestra tabla de acuerdo con nuestro tamaño y peso. Pero además de eso, existen algunos otros métodos matemáticos para que cada uno calcule su talla más adecuada.

- Además de comprar una tabla de snow acorde a nuestra mejor talla, también debemos estar claro para que la vamos a usar según su tipo y la curvatura que mejor nos favorece para eso, por ejemplo, las de tipo freestyle para tener un mejor manejo y hacer buenos giros o la de tipo alpina para descender la montaña a las más altas velocidades que podemos con una tabla. 

- Debemos tener un presupuesto, es decir, no deberíamos gastar una muy alta cantidad de dinero para comprar la mejor tabla del mercado, sabiendo que no le vamos a sacar todo el provecho. Debemos tomar en cuenta nuestro nivel de entrenamiento y nuestras capacidades para obtener la tabla que mejor se adapte a nuestro nivel.

- Antes de comprar una tabla, debemos considerar probarla antes, ya sea que la tienda nos preste ese servicio, o ir a un negocio de alquiler donde tengan tablas parecidas a las de nuestro gusto y todas nuestras especificaciones.

Estos son algunos concejos importantes para la hora de adquirir una tabla de snowboard pero lo que siempre debemos recordar es que la práctica hace al maestro. Es decir, a medida que más practiquemos, las sensaciones sobre una tabla pueden ir variando y dependerá solo de nosotros escoger nuestra tabla soñada para disfrutar verdaderamente del Snowbording.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lalau (3 noticias)
Visitas:
918
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.