Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Elegir un spa como despedida de soltera

17/04/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acercan esas fechas en las que nos sentimos cada día más mayores: todas las amigas que tenemos están casadas o piensan casarse. Pero eso conlleva otra cosa preocupante: las despedidas de soltera. Tienes que dedicar días, si tu amiga lo merece, para preparar con sigilo y gusto una despedida a la altura de la novia. Son muchas las opciones para elegir una actividad que nuestra amiga nunca olvidará, una de ellas es irse de spa, opción que se está poniendo muy de moda en las despedidas femeninas.

yhi spa 001 Elegir un spa como despedida de soltera

Está claro que a todas nosotras nos gustaría relajarnos y ponernos guapas antes de dar el ‘ Sí, quiero’ , ya que esos días de preparaciones suelen ser muy extresantes. Las que no se casan, también quieren estar perfectas y ser las segundas protagonistas de la celebración, está claro que a todas nos gusta gustar. Por eso, cada día que pasa esta opción se está consolidando como la opción Top 1 para despedidas de soltera, dejando atrás esas celebraciones tan divertidas y resacosas que vivimos, opción 2, cuando salimos de marcha por toda la ciudad llevando miembros masculinos en la cabeza. A mí, he de reconocer, que no me gustaría nada una celebración como esa.

foto spa Elegir un spa como despedida de soltera

Dependiendo del centro de belleza, podemos optar a varios paquetes de ofertas: desde pasar por bañeras de frío y calor, hasta masajes en todas las partes del cuerpo, piscina y champagne o mojitos y daiquiris, sesiones de estilismo, pedicura, diferentes tratamientos para el cuerpo o pelo y noches en el interior del spa. Desde luego que es para sentirse como una princesa al salir de ahí. Es una opción muy alternativa y apetecible para estar de relax y compartir ese bienestar con las amigas, que ya sabemos que luego, una vez casada la amiga, es más complicado.

¿Vosotras optaríais por esta opción? Yo lo haría con los ojos cerrados. ¡¡¡¡Reeelaaaxxxx!!!!, eso siempre hace falta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
9372
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.