Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir un solar de agua caliente del sistema

29/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez has iniciado un fuego enfocando los rayos del sol con una lupa, que ha aprendido de primera mano el poder del sol para calentar

<a href="http://www.flickr.com/photos/25186605@N04/3240119298/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25186605@N04/3240119298/" target="_blank">Jeremy Levine Design</a> via Flickr

A la energía solar sistema no va a eliminar su cuenta de agua caliente, pero podría reducir hasta en un 60 por ciento, que le ahorra miles de dólares a lo largo de su vida. Los avances tecnológicos han hecho de los sistemas solares de agua caliente más eficiente que nunca. Ellos son una gran manera para conservar energía y proteger el medio ambiente.

Entender cómo funciona. Una ducha solar sencillo está disponible para acampar al aire libre a través del apoyo icono gráfico capas casa, LL Bean. Consiste en una bolsa de color negro atada a una boquilla que se llenan de agua corriente. Colgarlo en un árbol hasta que el sol se calienta, hasta el punto que le gustaría que se muestre por el construido en el termómetro. Funciona bastante bien.

Inicio caliente sistemas de energía solar básicamente se basan en los mismos principios. Que recogen el calor del sol en un colector de plataforma plana o reflejado a través de tubos a través del cual se ejecutan. El agua se mueve a donde se utiliza en un aislamiento del tanque de agua caliente. Los sistemas pueden ser activos o pasivos. Los sistemas pasivos son más simples y más confiables y dependen del hecho de que se eleva de agua caliente y los sumideros de aguas frías, sin embargo los colectores deben colocarse debajo de su tanque de almacenamiento. Para que el sistema se pueda utilizar por la noche y en clima frío, la energía del sol se combina con una fuente de calor auxiliar. En los sistemas integrados de colector de almacenamiento, el agua pasa primero a través del tanque de almacenamiento y luego un calentador de agua convencional. Puesto que el agua ha sido previamente calentada, se utiliza menos energía. La cantidad de calor auxiliar añadido es controlada por un termostato. Otros sistemas sólo tiene que utilizar una copia de seguridad del calentador de agua caliente.

Elija el sistema adecuado para su clima. Los sistemas indirectos bomba de circulación de un fluido como el anticongelante a través del sistema y en un intercambiador de calor que calienta el agua que realmente utiliza. Esta es la mejor opción para climas donde las heladas son probables.

Encontrar un instalador de confianza que se personalizar un sistema de su propiedad. Un sistema así se puede trabajar hasta 25 años con un mantenimiento mínimo. En comparación con Alemania, Grecia e incluso China, los Estados Unidos se está quedando muy por detrás de los incentivos en energía solar de agua caliente.

Calcule cuánto dinero se ahorrará. Eso depende de donde vive, la eficiencia de su colección, en la que lo coloca en el techo, la cantidad de sol que recibe, cómo muchos coleccionistas que utilice, lo grande que un tanque se calienta, lo grande que es, el aislamiento de su sistema y la cantidad de agua caliente que utiliza. Si utiliza calefacción auxiliar, se ahorrará menos, Pero una ducha caliente después de un arduo trabajo se garantiza de esa manera.

Sentirse bien que está haciendo su parte para limitar el calentamiento global. Todos los sistemas de agua caliente solar instalado se detiene, literalmente, toneladas de carbono sea liberado a la atmósfera cada año.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.