Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

¿Cómo elegir un Programa de Gestión?

25/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Programa de Gestión debe tener considerables ventajas y aplicaciones integradas para el procesamiento de la información relativa a la planificación y ejecución de todas las actividades de uno o más proyectos de una empresa

Actualmente las empresas requieren herramientas que faciliten el trabajo del personal y reduzca el tiempo necesario para ejecutar las actividades de la organización es por ello que es necesario tomar en cuenta la forma de elegir un buen programa de gestión que contribuya al desarrollo y evolución de la empresa.

 

Un buen Programa de Gestión facilita la toma de decisiones, aumenta la productividad y contribuye a un crecimiento de forma organizada de las empresas, es por ello que a la hora de elegir el programa es necesario evaluar con detenimiento las verdaderas necesidades de su empresa como un factor determinante para dar el primer paso.

 

Un factor importante que se debe tomar en cuenta es que sea fácil de usar para el equipo y que la herramienta resulte de gran ayuda para sus empleados y no un impedimento para ejecutar las tareas de la organización.

 

Pasos a tomar en cuenta para elegir el programa de gestión

 

  • Analizar las necesidades de tu empresa.

  • Áreas de la empresa que necesita mejorar.

  • Seleccionar una persona encargada de la selección del programa.

  • Conseguir un programa que le permita acceso desde cualquier lugar mediante ordenadores, Smartphones o Tablets.

  • Valorar las necesidades que cubre cada programa.

  • Elegir el programa que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

  • Servicio de asistencia y atención de parte del proveedor.

  • Valorar el tipo de ayuda que ofrece el proveedor.

  • Conocer el potencial, habilidad y manejo del programa.

 

Una buena gestión de los procesos y datos de una empresa es fundamental para su desarrollo, por ello es importante tomar en cuenta que aunque se disponga de mucha información ésta puede llegar a ser irrelevante si no está bien estructurada e integrada dentro de la empresa.

El Programa debe ser intuitivo y fácil de usar

 

El Programa de Gestión de Fitnet Manager facilita la administración de proyectos con un fuerte enfoque en la producción compra y facturación de servicios que requieren un gestión integrada entre la cotización de servicios, planificación del personal, producción del servicio y la facturación de servicios por contrato.

 

La solución esta diseñada para simplificar las tareas administrativas y mejorar la eficiencia de la carga de trabajo ya que permite la automatización de procesos de negocio y el respaldo de datos en un entorno seguro para toda la información relacionada con la gestión de proyectos, planificación de recursos y la asignación de roles a cada recurso del proyecto y el análisis de la rentabilidad del proyecto.

 

Fitnet Manager ofrece un Programa de Gestión que tiene considerables ventajas ya que contiene un conjunto de módulos y aplicaciones integradas para el procesamiento de la información relativa a la planificación y ejecución de todas las actividades de uno o más proyectos como el CRM de Fitnet un software para la administración de relación con los clientes potenciales.

 

El CRM se integra al ERP y permite que la información fluya entre ambas soluciones de forma fluida, con la integración del CRM y ERP se pueden realizar procesos comerciales desde la identificación del cliente potencial hasta la facturación del mismo.

 

Este programa facilita y simplifica el trabajo de quien sea responsable del proyecto y al mismo tiempo esta herramienta le permite moverse mas rápido y acceder a la información de su organización por medio de un ordenador, Smartphone o Tableta (Fitnet Apps), y racionalizar la gestión de tiempo debido a que el procesamiento de la información se automatiza mediante la centralización de datos.

 

Fitnet Manager mejora la visibilidad de todas la fases de sus proyectos en tiempo real, un Programa de Gestión de bajo coste dirigido a empresas que ofrecen servicios profesionales y facturan por contratos con actividades intelectuales facturadas en horas o días por lo que un jefe de proyecto puede confiar en el software de gestión para impulsar el desarrollo de su empresa.

Elegir el programa que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.