Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir papel para invitaciones de la boda

08/04/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer contacto que sus huéspedes tendrán a su boda es sus invitaciones

<a href="http://www.flickr.com/photos/44335509@N08/5454769083/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44335509@N08/5454769083/" target="_blank">Doni Ismanto</a> via Flickr

Es posible encontrar todo lo que quieras sin romper su presupuesto. Hstas son algunas sugerencias para elegir el papel para las invitaciones de su boda.

Necesita

Computadora con acceso a Internet

Determinar el tema y los colores de su boda. Decida si quiere que sea un asunto formal o un evento más informal. Va a querer todos los detalles para coordinar.

Recopilar información. Busque en la Web, en revistas de novias, tiendas de boda, pregunte a sus amigos y los libros de ver la muestra de talleres de impresión. Descubre todas las posibilidades que están disponibles.

Cree un presupuesto. Haga una lista de todos los detalles de la boda y decidir lo que es más y menos importante. Desea que la mayor parta de sus fondos para ir a la mayoría de los aspectos importante mientras que puede que tenga que comprometer los detalles hacia el final de la lista.

Comparar los precios. Invitaciones de boda varían enormemente en precio. Considere la posibilidad de invitaciones alternativa que podría ahorrar dinero, como el correo Vites e invitaciones perforada arrancar con tarjetas de respuesta. Puede incluso ser capaz de imprimir el suyo propio.

Elegir las invitaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Sopesar las ventajas y desventajas de cada opción. Mira con cuidado sobre cualquier acuerdo antes de firmar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3074
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.