Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir un menú para su cena del ensayo

05/04/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del menú para la cena de ensayo es muy importante, sobre todo si los que acogen a la cena de ensayo no son los únicos que aloja..

Es muy importante recordar que la cena de ensayo no puede eclipsar la recepción. Siga estos pasos para la planificación de un menú para una cena de ensayo.

Determinar el menú que se sirve para la recepción de la boda antes de seleccionar cualquier cosa para la cena de ensayo.

No elija cualquier cosa que se considera más de una delicadeza que lo que se ofrece en la recepción. Si la recepción incluirá al horno de pollo, no sirven langosta en la cena de ensayo.

Casi siempre, cenas de ensayo están de brazos caídos en lugar de buffet. Tener un buffet no violen la etiqueta, pero es tradición pena señalar.

Elementos del Plan que tradicionalmente van juntos. En otras palabras, no puede querer tener espaguetis con judías verdes en el lateral.

Sobre el inicio del mismo tipo de alimentos. Si va con la comida italiana, asegúrese de que todos los cursos son italianos.

Pregúntele a la gente en el lugar de la cena de ensayo su peine menú de favoritos. Puede encontrar que tienen una visión muy útil en la que los platos son compatibles entre sí.

Recuerde que las bebidas son parte del menú. Asegúrese de que la coordinación con la comida que sirven.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2798
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.