Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

Cómo elegir la mejor plataforma de blogs

09/05/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera y más importante decisión para cualquier blogger es la elección de la plataforma de blogs que él o ella utilizará para desarrollar la suya es su página web

La primera y más importante decisión para cualquier blogger es la elección de la plataforma de blogs que él o ella utilizará para desarrollar la suya es su página web.

Una buena opción puede hacer que su blog una brisa, mientras que el mal puede convertir los blogs en una batalla cuesta arriba.

La plataforma será la interfaz entre el usuario y el mundo, por lo que tener uno que sea fácil de usar, flexible y escalable es de la esencia. Si su plataforma no ofrece estas cualidades no serán capaces de hacer que su blog mirada y la sensación única.

Hay muchas opciones por ahí, pero si usted hace su investigación y comparar los beneficios de cada una de las diferentes alternativas que usted es probable encontrar la plataforma de blogs perfecto.

Es necesario, por supuesto, estar al tanto de cuáles son sus necesidades en términos de facilidad de uso frente a la personalización, porque a menudo este equilibrio determinará qué plataforma es la más adecuada para usted.

De hecho, suele ser el más personalizable una plataforma, menos amigable que tenderá a ser, aunque plataformas como WordPress ofrece una gran cantidad de opciones de personalización sin sacrificar la facilidad de uso.

Si los blogs es un asunto nuevo para usted, es posible que desee sacrificar un poco de capacidades de personalización en beneficio de la amistad.

Sin embargo, si usted está familiarizado con cosas como HTML, PHP y CSS, es probable que hacer mucho mejor con una plataforma de blogger menos amigable aún más personalizable.

No hay tal cosa como la mejor plataforma de blogs, ya que esto es realmente una cuestión de lo que busca y cómo piensan lograrlo.

El movimiento de blogs todo es tan diversa como las diferentes plataformas disponibles, y es por eso que algunos de los que usted se encuentra, incluso los elogios, no puede o se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, esta diversidad es precisamente lo que garantiza que usted puede encontrar una plataforma de blogs que te permitirá desarrollar tu blog al máximo sin tener que superar una empinada curva de aprendizaje.

Con el fin de elegir el software de blogs para usted, es importante que mantenga sus propias prioridades en mente, ya que esto asegurará que usted va sobre blogs con la plataforma adecuada bajo sus dedos.

No hay tal cosa como la mejor plataforma en el mundo, pero, ciertamente puede encontrar alguna que se adapte a las necesidades de la mayoría como WordPress, y que se debe a que ésta en particular es de uso gratuito (aunque usted tiene que instalar y configurar usted mismo desde el principio) y proporciona un gran equilibrio entre la personalización y facilidad de uso.

Un latino americano rompe el silencio Luego de haber generado millones de visitantes para sus websites y más de dos millones de dólares en comisiones. para más información visitar mi sitio web desde mi perfil.


Sobre esta noticia

Autor:
Millerton (14 noticias)
Visitas:
6918
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.