Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Cómo elegir la mejor conexión a Internet

24/06/2016 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Internet se ha convertido en un medio necesario, para nuestra vida actual, a través de Internet usamos servicios de comunicación como lo puede ser el correo, los mensajeros, entre otros; también como medio de información para obtener datos ya sea en tiempo real e incluso datos históricos de prácticamente cualquier tema. Las empresas también hacen uso de este medio en diversas áreas de su operación, el uso de Internet es muy amplio y varia según las necesidades que tengan cada usuario.

Quizás te hayas preguntado ¿Cómo puedo elegir la mejor conexión a Internet? es una pregunta muy válida sobre todo ahora que hay muchos servicios que nos ofrecen distintas compañías. Te damos algunos tips para que sepas como elegir tu proveedor de servicios.

1. ¿Qué necesitas?

Haz una estimación de tus necesidades, usas redes sociales, correo electrónico, ¿quieres estar al tanto de los resultados de tu equipo favorito?, ¿compras algún producto o servicio en línea?, ¿eres suscriptor de Netflix o algún servicio de streaming de video? en fin es muy importante antes que nada establecer tus necesidades. Ya que en base a ello podrás establecer que servicio podría ser el más adecuado a tus necesidades.

2. ¿Cuánto dinero puedes pagar?

Una cosa son las necesidades y otra muy diferente es nuestra capacidad de pago, sobre todo en Europa que con la reciente subida de los operadores se debe estar muy atento a los costos que podemos pagar. Por ejemplo si eres usuario de Netflix y no puedes pagar por un servicio de Internet capaz de soportarlo, es mejor aguantarnos un poco y cuidar el bolsillo.

3. Usa un comparador de precios.

Un ejemplo de estos servicios es Comparaiso una web disponible en España que te permite comparara el servicio de diversos operadores de Internet, de tal manera que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades. Por ejemplo viendo las ofertas de ADSL en Comparaiso.es podrás comparar las ofertas de 4 operadores de Internet, con el objetivo de que puedas elegir el más útil en cuanto a precio-beneficio.

Internet es un servicio muy necesario hoy en día, siempre será importante saber elegir a nuestro proveedor de servicio para hacer un gasto mucho más eficiente en este rubro.

¿Qué otro tip nos darías para elegir una conexión a Internet?


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (440 noticias)
Visitas:
1675
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.