Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo elegir la iluminación de estilo para complementar la decoración de su hogar

06/03/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arsenal de artefactos de iluminación y lámparas es asombroso. Muchas veces, es capaz de obtener el aspecto exacto de su estilo de decoración. He aquí algunas ideas

<a href="http://www.flickr.com/photos/91431940@N00/2542856673/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91431940@N00/2542856673/" target="_blank">Krassy Can Do It</a> via Flickr

Seleccione una lámpara de araña de estilo tradicional - simple o grandes, dependiendo de su mobiliario de otros - en una habitación de estilo rústico Inglés. De bronce y lámparas de cobre y accesorios de cristal de plomo también trabajan para la lámpara de techos, los apliques y lámparas.

Ve con un candelabro, tal vez uno con flores o prismas, o un accesorio prensado de vidrio de una habitación victoriana. Otras opciones incluyen el cristal y los accesorios de cristal esmerilado, en las lámparas, un tarro de jengibre o una lámpara de porcelana pintada son adecuados.

Use un aparato del techo que indica la edad en una sala del Viejo Mundo-estilo. Esto podría ser una de bronce antiguo o de cobre, bronce, verdín, o candelabro de herrumbre acabado metálico, para las lámparas, los mismos metales o piedra (tal vez una lámpara con forma de urna de mármol) trabajan muy bien.

Piensa simple interiores minimalistas. Luminarias empotradas techo y luces de la pista de trabajo, así, ir con las luces muy simple tales como cilindros de madera o de cerámica o cubos.

Ponga obviamente artificiales próximos partidos - el más utilitario de aspecto, mejor - en entornos de alta tecnología. Empotrada luces puede funcionar bien para los techos, al igual que la pista y accesorios de estilo de cable, para lámparas, halógenos regulables - frecuencia con la que ver a estos en acero pintado de negro - funcionan bien.

Compra un accesorio simple vaso (helado o los oprimidos de vidrio son agradables) o una araña normal para la cabaña, los países de América y salas de jardín de estilo. En las lámparas, tarro de jengibre, candelabro o modelos rústicos base de terracota o de trabajo bien.

Deja que un estilo Tiffany o una cortina de mica tipo emitir un brillo sutil de las artes y la artesanía interior. Decoración de la Misión (parte de las artes una movimiento de embarcaciones), incluye accesorios de madera geométricos o tiras de metal helado alrededor y vidrio coloreado.

Buscar un candelabro de hierro forjado para habitaciones de estilo mexicano o en el interior ecléctico-étnica. Utilice lámparas de hierro forjado, cerámica pintada animada. Un artefacto de madera desgastada o maltratadas se puede convertir en una lámpara de conversación pieza, también.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5861
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.