Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

¿Cómo elegir en qué gasolinera llenar el tanque?

17
- +
16/04/2019 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saber dónde cargar gasolina es importante tanto para nuestro vehículo como nuestro bolsillo

Con la apertura del mercado de gasolinas en México pudimos ser testigo de la llegada de una gran cantidad de marcas. Esto no solo trajo beneficios al consumidor, también lo puso en un dilema al no saber cómo elegir una gasolinera para llenar su tanque.

Comparar precios te puede ayudar a ahorrar dinero

Es por eso que hemos preparado este texto para ti cuyo propósito es ayudarte a elegir la mejor opción para llenar tu tanque. Así podrás ahorrar al no tener que pedir préstamos personales urgentes para pagar el alto costo de la gasolina o los daños que un combustible de mala calidad puede ocasionar a tu vehículo.

  • El precio: El primer punto que te ayudará a elegir en que gasolinera cargar es el precio. Cada gasolina suele ofertar su combustible en diferentes precios utilizando una base estipulada por el gobierno así como parámetros que les permiten ofertar o el combustible más caro o más barato.
  • La marca: La marca sigue siendo un factor importante a la hora de decidir en qué gasolinera cargar. Si bien PEMEX, por ejemplo, es la marca posicionada, otros competidores como Mobil han sabido explotar su marca en el mercado captando más clientes con su prestigio, calidad, etc.
  • El combustible: Cada empresa ha traído su propio combustible. Desde aquella que te ofrece aditivos que le dan más potencia a tu vehículo hasta las que ofrecen combustibles más limpios o con tecnología manométrica. El combustible también es un factor a la hora de elegir porque gasolinera decantarnos.
  • La ubicación: De nada sirve encontrar una gasolinera barata si esta se encuentra a 20 kilómetros de nuestra casa. Es por eso que también debemos de considerar la ubicación de la gasolinera como una parte importante de la elección de que gasolinera cargar. Lo recomendable es que sea una que nos quede de paso.
  • Litros de a litros: Quizás este sea uno de los puntos más importantes a considerar. Pues de nada sirve que una gasolinera sea barata y tenga combustibles de alta tecnología cerca de nuestra casa si no da litros completos. Esto lo puedes verificar a través de páginas como la de la PROFECO.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (20 noticias)
Visitas:
603
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.