Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyhounders escriba una noticia?

Cómo elegir tus gafas graduadas

11
- +
07/01/2020 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a legir adecuadamente tus gafas graduadas con el siguiente post

Las gafas han dejado de utilizarse por la necesidad de pasar a formar parte de un accesorio de moda. Las gafas graduadas que busques en cualquier tienda la puedes pedir como gafas para la vista y que sean graduadas y con una montura de fashion.

En este artículo te daremos algunos consejos para elegir gafas graduadas de mujer que esperamos que sean de gran ayuda:

Primero debes tener en cuenta que graduación tienes. Deberá acudir a un optometrista que mediante varias pruebas determinará si tienes algún problema de visión y te recetará, en el caso que lo necesites, gafas graduadas.

Para poder pedir gafas graduadas a través de una tienda online, es importante que conserves la receta porque en ella se indicará el tipo de graduación o el valor que debes adquirir.

Lo segundo, será elegir las gafas. Para ello es bueno que tengas en cuenta varios aspectos:

 

- La forma de tu rostro: según la forma de tu cara determinaras que gafas compraras. Por ejemplo, si tienes un rostro circular te sientan gafas de estilo cuadrado puesto que contrarrestarlas tus rasgos. Esto no será una regla obligatoria, pero en la mayoría de los casos es lo que ocurre.

 

- Disimular rasgos: Si tienes una nariz grande, las gafas que te favorecen son aquellas que no fija la atención en tu nariz, en ese caso, tendrán que ser con patillas altas que harán que la mirada se desvíe de tu nariz.

 

- Color: se recomienda que, si sólo tendrás un par de anteojos, optes por colores clásicos como el marrón o el negro, por el contrario, si tienes más de una, puedes intercambiarlas y deja volar tu imaginación.

 

- Comodidad: esto es lo principal, porque las usarás a diario y es importante que te sientas cómodo con ellas, opta por elegir monturas que no sean pesadas.

- Tamaño: cuando te dispones a elegir lentes, es algunas ocasiones, puedes encontrarlas de diferentes tamaños, solo debes elegir las que se ajusten a tu personalidad y gusto.

Recuerda que estos son accesorios que utilizas a diario, por tanto debes sentirte cómoda con ellos y los mimos, deben cumplir con su la función que ayudarte a ver, no elijas unos lentes por moda, sino los necesitas, elígelos porque van a satisfacer tus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Greyhounders (1 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.