Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misteragorasturrr escriba una noticia?

Por qué elegir la formación profesional

11
- +
30/07/2020 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué elegir la formación profesional

Después del tercer grado la elección del siguiente camino escolar es a menudo difícil y compleja. En la vasta oferta educativa de las escuelas secundarias e institutos técnicos y profesionales, a menudo sucede que los niños no encuentran la respuesta adecuada a sus características personales o a sus necesidades escolares. Algunos no se sienten inclinados a emprender largos caminos de estudio que terminen con un diploma o un título: necesitan aprender una profesión que se adapte a sus expectativas sin descuidar el aspecto cultural. Aquí es donde la mejor academia oposiciones oviedo de formación profesional coloca su oferta de formación específica.

Actualmente, las Escuelas de Formación Profesional están asumiendo una creciente importancia estratégica en el mundo productivo por las siguientes razones:

- Responden a las necesidades de formación expresadas por las empresas (con las que las escuelas de formación profesional están en constante diálogo);

- Se satisfacen las necesidades de los jóvenes de adquirir cada vez mejores habilidades en relación con las necesidades del mercado;

- Permiten a los jóvenes entrar en el mundo laboral antes que los demás, gracias también a la experiencia adquirida con la profesionalización de las prácticas.

¿POR QUÉ ELEGIR LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL "STIMMATINI"?

Con una historia de doscientos años, con tres cursos de calificación (Multimedia - Catering - Agronegocios) y más de 500 estudiantes inscritos, la Escuela de Formación Profesional "Stimmatini" satisface plenamente las necesidades del mercado y se sitúa entre los Centros de Excelencia a nivel regional.

El niño que, después del octavo grado, elige asistir a uno de estos tres cursos es acogido y acompañado en su camino escolar teniendo en cuenta:

- Características y actitudes personales, con especial atención a la delicada fase de crecimiento que está atravesando (participación en los momentos de formación que se realizan a lo largo del año, experiencias individuales y de grupo fuera del entorno escolar, conciencia de sus habilidades con intervenciones personalizadas específicas, apoyo al estudio en las asignaturas escolares, ...).

- De aprender haciendo, en la conciencia de que la frecuencia de un camino profesional presupone la preeminencia de las actividades de laboratorio sobre las teóricas.

- La inserción en el mundo del trabajo, experimentando y aumentando en la empresa, a través de la experiencia de la pasantía, los conocimientos adquiridos en la escuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Misteragorasturrr (1 noticias)
Visitas:
324
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.