Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo elegir una nueva depiladora eléctrica en Navidad

13/12/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de las fiestas de Navidad, tienes una oportunidad para elegir regalos prácticos y funcionales. Regalos que puedes aprovechar de verdad. Una depiladora eléctrica es un ejemplo de inversión rentable ya que el presupuesto inicial se compensa con la utilización de este aparato en cada nueva sesión de depilación. ¿Cómo elegir una nueva depiladora eléctrica?

Busca nuevas funcionalidades

Analiza la calidad de tu actual depiladora y busca un modelo que ofrezca algún tipo de ventaja añadida. Consulta opiniones de otras personas antes de comprar un modelo determinado. A través de internet puedes acceder a información útil y práctica.

Por ejemplo, una máquina de depilar que puede utilizarse bajo el agua te permite eliminar el vello al depilarte en la ducha. Este tipo de depiladora es especialmente práctica para minimizar las molestias al depilar las pieles sensibles.

image

Aquellas depiladoras que pueden utilizarse indistintamente en seco o en mojado son especialmente prácticas. Elabora una lista de cuáles son tus necesidades para elegir aquel recurso que ofrece las mejores soluciones de depilación.

Es importante que la depiladora tenga distintas velocidades para que puedas elegir aquella que mejor te conviene en cada momento dependiendo de la zona a depilar.

Espera hasta las rebajas

¿Por qué gastar más dinero en una máquina de depilar solo porque es Navidad? Puedes posponer tu regalo de Reyes Magos hasta la llegada de las rebajas del mes de enero; momento en el que puedes acceder a los mejores productos de depilación, por un coste más económico.

Más sobre

En relación con el presupuesto, intenta buscar el equilibrio en el precio. El mejor producto no tiene por qué ser el más caro, pero tampoco el más barato. Por tanto, es conveniente que planifiques la compra de una depiladora ideal, en lugar de dejar esta elección para el último momento.

Marcas de confianza

Al elegir una depiladora profesional es recomendable que elijas un modelo que está respaldado por una marca de confianza. Existen muchas marcas bien posicionadas en el mercado. Por ejemplo, Braun es una de las más conocidas. Otra de las marcas líderes en el mercado es Philips.

El Precio de una depiladora depende también de las funcionalidades que ofrece y de los accesorios. Además de tener en cuenta este aspecto, es fundamental también que consideres tu propio presupuesto. Intenta buscar la mejor relación de calidad y precio.

Tipo de cabezal

Existen cabezales de distintas características. El cabezal con pinzas es efectivo para eliminar el vello corporal. Las depiladoras con cabezales de luz pulsada potencian la eliminación permanente.

Todos los detalles son importantes en la elección de una depiladora. Es decir, intenta hacer una valoración integral del producto, no te fijes solo en un aspecto en concreto. Por ejemplo, también es positivo que elijas una depiladora que tenga un peso ligero ya que de este modo su uso resulta más práctico.

Por tanto, con motivo de las fiestas de Navidad aumenta el consumo en los regalos. Y este es un buen momento para invertir en belleza por medio de una compra útil y práctica.

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir una nueva depiladora eléctrica en navidad te recomendamos que entres en nuestra categoría de Depilación o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Depilación con luz pulsada


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2482 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2159
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.