Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir el cristal adecuado para su oscilador

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mejor cristal utilizado en un oscilador de cristal dependerá de su aplicación

<a href="http://www.flickr.com/photos/65069067@N00/2189119771/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/65069067@N00/2189119771/" target="_blank">pasotraspaso</a> via Flickr

Hay muchos cristales diferentes que se pueden utilizar, y hay cinco factores que debe tomar en cuenta al elegir un cristal: factor de envejecimiento, la estabilidad de la temperatura, la tolerancia de frecuencias, capacidad de carga, osciladores de cristal se utilizan normalmente en los circuitos y puede crear la frecuencia eléctrica específica. El tipo de cristal utilizado depende de la resonancia, medido en megahertz, del cristal.

Instrucciones

Investigar la capacidad de carga de cada cristal basa en el procedimiento que se utiliza. Un cristal se puede modelar como un circuito y por lo tanto tiene una capacidad de carga. Tablas de capacidad de carga se muestran los tipos de cargas se necesitan para diferentes aplicaciones basadas en la corriente de salida o el voltaje necesario. Mira a un gráfico de capacidad de carga (ver) para asegurarse de que elige un cristal que se adapte a sus necesidades de capacidad.

Mira el factor de envejecimiento del cristal. Cuando un cristal se hace hincapié o incurrido en una gran cantidad de vibraciones, que envejecerá rápidamente y necesitan ser reemplazadas antes. Un cristal de edad en un máximo de 10 partes por millón cada año, aunque algunos promedio de 3 partes por millón cada año. Piense en cuánto tiempo necesita el cristal a la última.

Mira en el rango de tolerancia de la frecuencia que cada cristal tiene. La tolerancia de frecuencia determina la cantidad de la frecuencia del cristal puede cambiar con el transcurso de un mes. El importe de la tolerancia de frecuencia no depende de cómo el oscilador se utiliza, ya que algunas aplicaciones pueden no necesitar un rango de frecuencia ajustado y puede permitir un mayor error o desviación en las mediciones. La mayoría de tolerancia de la frecuencia debe ser igual o inferior a 30 partes por millón.

Investigar el rango de estabilidad de la temperatura como lo haría con la tolerancia de frecuencia en el paso 3. Esto determina la cantidad de la frecuencia puede cambiar con una temperatura específica. Cuanto menor sea la estabilidad de la temperatura, menor será la probabilidad de la frecuencia se altera. Se recomienda que los niveles de estabilidad de la temperatura no sean superiores a 50 partes por millón. El rango de estabilidad de la temperatura que necesita dependerá de la aplicación.

Mira la cantidad de rendimiento para cada cristal, ya que esto está directamente relacionado con la estructura del cristal y se puede medir por el pullability. Pullability se refiere a la cantidad de los cambios de frecuencias que los cambios en la carga de la capacitancia. Mira las funciones de rendimiento para cada cristal para encontrar uno que corresponda a su solicitud o que se puede utilizar en una gama de aplicaciones que va a utilizar en el oscilador.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5282
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.