Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo elegir una computadora portátil o notebook

13/02/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ordenadores portátiles de hoy son mucho más poderosos que incluso las computadoras de escritorio más populares de ayer. Son también más ligeros y mucho más elegantes

<a href=

Muchas personas quieren computadoras de escritorio completo y el uso de un ordenador portátil que su equipo necesita. Si estás pensando en ir esta ruta, echa un vistazo a estos consejos de compras.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Lea Cómo elegir una computadora de escritorio. El "Antes de comprar" puntos y la mayor parte de "Los fundamentos" también se aplican cuando la compra de un ordenador portátil.

Recoge las computadoras portátiles en la tienda. (Pida que le hayan desbloqueado si es necesario.) Elija uno que se siente fuerte, sólido y no muy pesado.

Pruebe el teclado. Dado que no se puede cambiar (excepto con el mismo artículo), asegúrese de que está cómodo con su toque y capacidad de respuesta. Pruébelo en un escritorio y en su regazo.

Prueba de la bola apuntando dispositivo, cojín de la pista o la pista, la computadora portátil alternativas a un ratón. Algunos de estos pueden ser difíciles de dominar. Será capaz de conectar un ratón externo, pero la incorporada en el dispositivo es más útil cuando estás fuera.

Compruebe si la parte inferior de la computadora hace demasiado calor cuando se está ejecutando - un problema si utilizar el portátil en su regazo.

Preste atención a la pantalla de tamaño y resolución. Actuales de cristal líquido (LCD), pantallas de medida portátiles desde 13 hasta 21 pulgadas en diagonal. Resolución de la pantalla puede ser tan baja como 800 x 600 píxeles o hasta 1600 x 1200. Cuantos más píxeles, de los cajones de la imagen de la pantalla. Ver la pantalla en una variedad de configuraciones: Una pantalla que se ve muy bien en la iluminación ambiental normal puede parecer terrible a la luz brillante o tenue.

Elegir un ordenador portátil con al menos dos puertos USB y 2 conexiones Firewall por lo menos unirá (IEEE1394) de conexión. USB 2 y FireWire son formas muy populares y rápidas de conectar iPods, cámaras digitales y algunos teléfonos a las computadoras.

Compruebe si el portátil se ha construido en capacidades inalámbricas, la mayoría de estos días. Una tarjeta de red inalámbrica (también denominada Wi-Fi o 802.11) le liberará de tener que estar conectado a la conexión a Internet (ver Cómo red sus ordenadores). Además, la capacidad de Bluetooth le permitirá compartir información de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Bluetooth, tales como el pH de la célulao un asistente digital personal.

Compruebe si el portátil tiene una grabadora de DVD. Que hace copias de seguridad de documentos, archivos de música y de imágenes en un instante debido a la alta capacidad de los discos.

Obtener un dispositivo antirrobo. Cientos de miles de ordenadores portátiles son robados cada año. Puedes buscar los cables que sujetan el portátil a un escritorio. Instalar el software que desactiva un portátil robado, o mejor aún, los informes de la ubicación de la computadora portátil cuando se conecta a Internet.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4157
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.