Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo elegir los colores para vestidos de damas de honor

18/02/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas novias-a-ser, puede elegir simplemente el color de sus vestidos de damas de honor, en lugar de elegir un vestido en particular (aunque es probable que proceden de la misma diseñadora)

Si bien esta estrategia lugares la elección de estilo con las damas de honor propios, las novias todavía elegir el color.

Necesita:

Damas de honor

Información de la empresa / vestido de diseñador

Material muestras

Solicitar a las opiniones de sus damas de honor. A pesar de que tendrá que tomar la decisión final (sobre todo si hay una gran cantidad de damas de honor), es una buena idea tener al menos una idea general de las damas de honor. Hay colores que absolutamente no se desgasta? Mejor tener esta información por adelantado que sugerir un color de acuerdo-de última hora más tarde.

Tenga en cuenta la época del año y el tipo de lugar. Los colores que tienen sentido para una boda casual al aire libre en mayo será ridículo para la víspera de Año Nuevo, negro de etiqueta.debería considerar también la habitación en la que será la toma de fotografías, así como la combinación de colores probable para la recepción.

Hay colores que absolutamente no se desgasta

Buscar tiendas / líneas / diseñadores con vestidos que te gusta en los colores que está considerando. Simplemente no puede decirle a su damas de honor comprar un "azul" de vestir, ya que hay un número infinito de tonos de azul. Del mismo modo, dos colores del vestido podría tener el mismo nombre exacto (esmeralda azul, por ejemplo), pero un aspecto diferente si están hechos de un material diferente o por un diseñador diferente.

Trate de ver el color en persona. Discernir color de una pantalla de computadora, si está haciendo compras en línea, es bastante difícil.

Solicitud de muestras de material. Incluso mejor que ver el vestido es tener muestras del material para llevar a casa (esto también es importante si no pueden ir a la tienda o ver el trabajo del diseñador en persona). Tener las muestras también le permite mostrarles a otros amigos, así como a las damas de honor, y para ver cómo los colores se ven en diferentes luces.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8469
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.