Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo elegir los colores para halagar a su tono de piel

11/02/2011 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una parte importante de elegir los colores adecuados para su guardarropa es escoger los que adulan su tono de piel

A continuación se presentan consejos sobre qué colores para elegir y cuáles evitar.

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Decida qué estación describe con mayor precisión su cutis. La gente - y tonos de piel - se pueden dividir en "temporadas", dependiendo de su tono de piel.

"Invierno" tez tienen un trasfondo de color azul o rosa. La piel puede ser blanco pálido, amarillento de oliva, o la oscuridad. las personas de invierno son generalmente morenas, con ojos de colores intensos. Muchos asiáticos y africano americanos caen en esta categoría.

"Verano" tez, como Winttez, tienen un trasfondo de color azul o rosa. La piel es pálida y de color rosa. Los veranos suelen ser rubias naturales o morenas con ojos claros.

"Otoño": tez otoño tienen un trasfondo de oro. Muchas pelirrojas y morenas con ojos marrones de oro entran en esta Categteoría.

"Primavera": tez de primavera tienen un trasfondo de oro y por lo general de color blanco crema o melocotón. la gente de primavera suelen tener color pajizo o fresa el pelo de rojo, las pecas, mejillas rosadas y ojos azules o verdes.

"Invierno": inviernos deben usar los colores que son fuerte, cruda y clara. Blanco, negro, azul marino, rojo y rosa fucsia todos van bien con la tez de invierno. Para colores más claros, ropa de tonos de hielo en lugar de pasteles. Evite sometido tonos como el naranja de color beige y oro.

"Verano": Veranos debe elegir colores pastel y neutrales suaves matices de rosa y azul. Lavanda, ciruela, rosa, marrón y veranos suaves, mientras que traje azul y negro y naranja no.

"Otoño": otoños deben seleccionar los colores con matices dorados, como el camello, beige, naranja, dorado y marrón oscuro. Evite colores con tonos de azul, como el azul marino.

"Primavera": Springs puede usar colores cálidos como el camello, durazno, amarillo dorado y marrón de oro. Evite oscura, colores apagados.

Puede visitarme a mi blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5041
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.