Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como elegir una carrera que tiene sentido

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de la gente tiene muchas ideas acerca de las carreras que puede ser que desee llevar a cabo, pero debido a la falta de positividad y la determinación, los sueños y las metas a menudo caen entre las grietas

Cuando sientas el deseo de tener un trabajo en particular o estilo de vida, se necesita mucho de la autoestima y la fuerza de voluntad para lograr esos resultados. Pero si puede centrarse en los pasos exactos para tener en la toma de una opción de carrera que tenga sentido para el tipo de persona que eres y quieres llegar a ser, que están más cerca que nunca en el logro de un objetivo importante.

Instrucciones

Averiguar lo que te hace feliz. ÂLe gusta los problemas de matemáticas o la creación de obras de arte? ÂTe gusta escribir o cuidar de las personas? Aunque puede disfrutar de más de una cosa, puede determinar una o dos cosas que realmente te traen alegría y un sentido de logro.

Decidir si lo que quieres hacer en la vida es algo que realmente puede sobresalir. Por ejemplo, puede disfrutar de ayudar a la gente pero no pueden tener las habilidades necesarias para convertirse en un médico. Es posible que te gusta actuar, pero que no puede aceptar las críticas lo suficientemente bien como para convertirse en un actor o actriz. Busque en las habilidades que tienen y tratar de encontrar una manera de utilizarlos en una carrera que te hace feliz.

Investigación carreras que crea que utilizar sus habilidades de los mejores. Si te gusta el arte, pero no necesariamente saben cómo pintar o dibujar o esculpir, puede pensar acerca de convertirse en un crítico de arte porque se puede escribir. También puede descubrir que cada una enfermera en lugar de convertirse en un médico puede ser tan satisfactoria y económicamente beneficiosa, sin tener que contar con la capacidad que se necesita para obtener a través de la escuela de medicina y recibir su doctorado.

Determinar los pasos que tendrá que tomar para llegar a ser un profesional en el campo que desee. Puede consultar a un consejero de secundaria o universidad, así como su cesión temporal de locales o la oficina de desempleo para calcular las próximas acciones a seguir para aspirar a la carrera que desea. Puede encontrar que el trabajo que supone para alcanzar esa posición es demasiado difícil para en su situación actual, o puede decidir que es más fácil de lo que pensaba. En cualquier caso, necesita realizar los siguientes pasos a tomar y si puede tomar esos pasos.

Decidir sobre una carrera una copia de seguridad que le ayudará a sentirse seguro mientras trabaja hacia su posición de primera elección. Cuando se busca una copia de seguridad de la carrera, tenga en cuenta las posiciones la misma manera que lo hizo con su primera elección. Recuerde que no quiere perder su felicidad o sentimientos de logro con una copia de seguridad de la carrera. Lo que desea es determinar una segunda opción en caso de que el primero no le interesan más, o no produce las ofertas de empleo, después de haber tomado ciertas medidas para lograrlo, como ir a la universidad.

Elija, Carrera, sentido de que, hace,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1610
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.