Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como elegir un calzado para tu boda

02/09/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para elegir el mejor calazado para tu boda

zapatos de boda

Para el día de la boda de toda novia debe incluye la elección de sus zapatos para lucir radiante el día esperado, por eso le debemos dar importancia a los zapatos, a pesar de que en ellos descansará gran parte del éxito de la boda, pues una novia cansada y con los pies maltratados no podrá lucir en todo su esplendor.

Para evitar que te pase eso, lo más importante es la comodidad por encima de todo y será más fácil elegir qué zapato favorecerá a tus pies si lo compras pensando en que podrías usarlo todos los días. Si nunca has usado algún modelo de zapatillas puntiagudas, no intentes experimentar con ellas el día de tu boda, sino trata de usar la forma de zapato más parecida al calzado que usas comúnmente. El mismo consejo te damos al escoger la altura y la forma del tacón.

Durante tu boda bailarás cualquier cantidad de ritmos, así que debes asegurarte de que tus zapatos siempre estén contigo y no salgan volando en algún descuido. Pues entonces ten cuidado en que los zapatos sean de tu medida aunque son muy bellas puedes perderlas en cualquier momento, incluso caminando hacia el altar. Lo ideal es que estén bien sujetas a ti, ya sea con correas, una pulserita al tobillo o que la misma forma del calzado lo afiance a tus pies.

En gustos se rompen géneros

Toma en cuenta la temporada en la que te vas a casar. Si es primavera-verano, lo más adecuado es que lleves zapatos tipo sandalia, con tiritas, con el talón o los dedos al descubierto, que reflejen la frescura de la temporada y sean los zapatos perfectos para el vestido perfecto. Si es en otoño-invierno, el clima será más fresco y te conviene llevar un zapato cerrado que mantenga tus pies calientitos.

También recuerda que un zapato de novia lucirá hermoso siempre que esté acorde con el color de tu vestido, pues así se integrará perfectamente a tu ajuar, haciéndote lucir radiante y segura de ti misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
7710
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.