Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misterreefheart escriba una noticia?

¿Cómo elegir el calentador del acuario? Guía de compra y uso seguro

13
- +
29/10/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo elegir el calentador del acuario? Guía de compra y uso seguro

 

Siempre es fascinante y hermoso tener un acuario lleno de peces tropicales de colores, un objeto que representa un hermoso mueble para una casa o un lugar que combina la particular pasión y amor por los peces. La propiedad de un acuario requiere, sin embargo, el conocimiento de una serie de productos, accesorios y diversos artículos para embellecer el acuario y crear un "hábitat cada vez más funcional y apropiado como el controlador ph acuario".

Pequeño o grande, de agua dulce o de agua de mar, con un diseño moderno o un diseño súper elaborado. Hay varios modelos disponibles en el mercado adecuados para cualquier tipo de necesidad y aptos tanto para principiantes como para expertos en la materia. Además de la elección de la clásica "caja de cristal" que representa la estructura principal del acuario, es necesario insertar en su interior una serie de maquinarias y productos para gestionar la calidad y las características del agua. Luces LED, filtros, parrillas, bombas, arena, plantas, accesorios varios.

¿Qué es este producto en particular y para qué se utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Qué poder debe tener? Antes de comprar este producto se plantean muchas y diversas preguntas que requieren un conocimiento mínimo del tema para comprender el uso y la importancia de esta herramienta.

Tal vez no todos sean conscientes de que los peces que ponemos en el acuario son peces tropicales, acostumbrados a vivir en un ambiente cálido con temperaturas más altas y, según la estación, ya sea en verano o en invierno, deben permanecer en un ambiente con temperatura establecida y controlada por una máquina particular. El calentador de acuario tiene precisamente esta función, para ajustar y mantener automáticamente la temperatura del agua hasta un valor determinado, evitando el enfriamiento del agua que podría ser perjudicial para nuestros amigos los peces.

Intentemos comprender, en primer lugar, cómo utilizar este instrumento y cuáles son las funciones particulares y cómo regular la temperatura dentro del acuario para generar un ambiente adecuado a las características de los peces y las plantas del acuario. En la base de este sistema hay una resistencia que se combina con un termostato que se utiliza para medir y regular la temperatura del agua.

Tan pronto como la temperatura percibida por el termostato cae por debajo de un cierto valor, y luego se enfría, la resistencia se activa inmediatamente y activa el calentador que lleva el agua por encima de la temperatura límite. Al final de esta operación, el calentador habrá cumplido su tarea y se apagará automáticamente, sin consumir más electricidad.

Un sistema fácil e intuitivo que es muy importante para la funcionalidad del acuario y es absolutamente vital para ciertas especies de peces que correrían el riesgo de no sobrevivir a temperaturas demasiado bajas. Una de las dudas más recurrentes se refiere a la posición del calentador dentro del acuario. Digamos que en general es correcto colocarlo dentro del filtro o cerca de él, o en todo caso en una zona donde haya un buen flujo de agua constante y continuo y, lo que es fundamental, siempre debe estar completamente sumergido en el agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Misterreefheart (1 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.